Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artista

Edwards Gruta y su mensaje de paz

Visión. Le apasiona el arte y sueña con poder estar en grandes escenarios para llevar al mundo música con valores.

Visión. Le apasiona el arte y sueña con poder estar en grandes escenarios para llevar al mundo música con valores.

En el corazón de Santiago nació un joven artista; desde pequeño su interés por el canto era algo indiscutible. Conforme pasaron los años su visión crecía, haciéndose más real. Hoy, Edwards cuenta que para él la música es su instrumento de aporte social.

Es estudiante de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto Santiago, y autor de la canción “Mensaje de Paz”, esto respondiendo a la necesidad que hay en el país de crear un ambiente armonioso.

“Dentro de ti tienes el poder de cambiar el mundo, si empiezas en ti, mira a donde no logras ver dentro de ti y te darás cuenta que tienes muchísimo más de lo que tú te puedas imaginar”, es el mensaje que quiere sembrar el intérprete en la juventud.

Ha vencido las barreras económicas, su talento le ha permitido incurrir en festivales y concursos de talento joven, obteniendo el primer lugar como intérprete en la Asociación de Compositores de Santiago (ASOCOMSA), con la canción “Vida Moribunda”, del escritor Becker Cabrera.

Un ritmo que comunica Edward Grullón, artísticamente Edwards Gruta, es seguidor del pop rock, una forma que según el cantante comunica y contagia. Destaca que en su video de la canción “Mensaje de Paz” todos los que participan son de Cienfuegos, lugar donde nació.

Explica que a pesar de que la música que le gusta es el pop rock, no descarta la posibilidad de involucrarse en otros géneros musicales ya que la sociedad cambia, y con ella las exigencias.

Futuro Busca que su música sea escuchada y cantada en todos los escenarios nacionales e internacionales, y que pueda lograr el cambio y la paz que plantea en cada una de sus letras.

Tags relacionados