Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Alianza

Patronato para el parque León Jimenes

Murales. Imágenes que adornan las paredes del parque, en el que los transeúntes utilizan como medio de recreación y ejercitación.

Murales. Imágenes que adornan las paredes del parque, en el que los transeúntes utilizan como medio de recreación y ejercitación.

El Auditorio del Centro Cultural Eduardo León Jimenes sirvió como escenario de un concurrido encuentro para dejar formalmente instalado el patronato que velará por el buen funcionamiento del parque que construyó en esa zona esa reconocida familia santiaguense.

La institución está compuesta por representantes de las organizaciones comunitarias, la empresa Philip Morris y la Alcaldía, para que ese espacio de recreación brinde buenos servicios a los moradores de numerosos barrios y urbanizaciones del área.

En el acto de lanzamiento del organismo de coordinación, el ejecutivo de la empresa Philip Morris, Manuel Cabral, destacó la importancia de unir a todos los sectores para poner a funcionar obras que beneficien a las comunidades, y reconoció el esfuerzo de la Alcaldía por armonizar contradicciones que dificultaban el acuerdo.

Por otro lado, Víctor Brens, quien habló en nombre de la Alcaldía de este municipio, reconoció la importancia del Patronato para dirigir el Parque Eduardo León Jimenes, el cual brinda un importante servicio para la recreación y los ejercicios físicos de los residentes en esa zona.

Dijo que es de interés para la actual administración, que dirige Gilberto Serulle, trabajar junto a las instituciones de la sociedad civil, como juntas de vecinos y empresas, para realizar aportes en bien del desarrollo comunitario.

Tags relacionados