Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Desfile

Elegancia y alegría en Gisell Moda

Pasarela. El brillo y la bisutería eran el centro del desfile.

Pasarela. El brillo y la bisutería eran el centro del desfile.

Entre luces, vestidos y cámaras el espacio comercial Gisell Moda realizó un desfile protagonizado por sus clientas, las cuales proyectaron a través de sus presentaciones la nueva tendencia.

Gisela Pimentel, propietaria del establecimiento comercial, explicó que el desfile de moda encierra todos los elementos navideños y la exhibición de las demandas vestimentaria de la época, por eso la presentación se realizó con expresiones plurales; niñas, adolescentes y adultos se encargaron de modelar los atuendos.

Pimentel expresó que el propósito es llevar a los dominicanos y a todo el público el concepto de la Navidad mediante los colores que adornan y reflejan la época del nacimiento como el dorado, plateado y los detalles distintivos de las piedras que embellecen cada prenda.

La Navidad se hizo sentir con la presencia de Santa Claus, Cascanueces y los Reyes Magos encantando la mirada y el corazón de los asistentes. “Es una forma de llevar alegría a los demás, de inspirar con nuestro aspecto, porque al vestir comunicamos y atraemos”, precisó la empresaria, Gisela Pimentel.

Tags relacionados