Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

Nuevo

La Corominas inaugura un local

Aniversario. La entidad realizó un amplio programa de actividades.

Aniversario. La entidad realizó un amplio programa de actividades.

La clínica Corominas inauguró un moderno edificio que ocupa más de tres mil metros cuadrados, con una inversión superior a los 220 millones de pesos, que le permitirá añadir 79 nuevas habitaciones al complejo de asistencia médica de ese centro.

El presidente del Consejo de Directores, Juan Ramírez, en las palabras centrales ofreció amplios detalles de los servicios que ofrecerá, que incluye un área de cuidados intensivos con unas 16 camas.

En el marco de las celebraciones del 62 aniversario del centro asistencial privado, Ramírez expresó que se han enfocado en ampliar su infraestructura de servicios con innovación tecnológica, todo diseñado de acuerdo a las normas actuales del Ministerio de Salud Pública, el Ayuntamiento y Obras Públicas.

“Con este aporte de nuestra institución a los servicios de salud de la región, ofrecemos a la población la oportunidad de recibir un servicio eficiente, humanizado y confortable, contribuyendo con el desarrollo de la región”, expresó Ramírez.

El ejecutivo indicó que hay planes para construir en breve plazo un parqueo con capacidad para unos 500 vehículos en las proximidades de su complejo.

Tags relacionados