Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Deporte

Un día en familia con “Tu Carrera Discovery Kids”

Por un fin. Santiago corrió en familia para apoyar la causa de la fundación Jesús con los niños.

Por un fin. Santiago corrió en familia para apoyar la causa de la fundación Jesús con los niños.

La magia de la infancia se desbordó por toda la explanada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, donde cientos de infantes acompañados de sus padres tuvieron una cita en familia.

La alegría transmitida a través de las diversas actividades programadas por “Tu Carrera Discovery Kids” cambió el norte de una tarde calurosa por un día extraordinario. Doki con su divertida apariencia y su gran afinidad con los niños y niñas entusiasmó a todos mediante su cercanía y su atractivo aspecto infantil.

Los saltos y los estiramientos fueron parte de las ofertas de “Body Shop”; padres y niños se prepararon para correr 2 kilómetros en el campus universitario con el fin de promover el tiempo de calidad en unión familiar.

La valentía infantil se expresó por todo lo alto; niños de 4 a 7 años piloteaban por los aires en su aventura de “zipline”, los celulares y las cámaras de los padres fueron arma especial para captar la inocencia y la diversión en un solo momento.

La Carrera Discovery Kids unió a la familia en un mismo ambiente. Los fondos serán destinados a la fundación “Jesús con los niños”. Dos causas se entrelazan para aportar a la sociedad; el amor familiar, y la esperanza de vivir.

Al terminar el calentamiento de “Body Shop”, la señal de la carrera fue inmediata, todos fieles a su meta de trazar su meta.

Recorrido. Energía, alegría y adrenalina en el trayecto.

Tags relacionados