Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

BLOGERA PLUS SIZE

La moda sin límites de Jennifer Guzmán

LILLIE MOLLIE ES SU MARCA

En el 2012, la bloguera “plus size”, oriunda de la Ciudad Corazón, creó la marca Lillie Mollie. “La idea nació de la necesidad de comunicar y expresar su pasión por la moda a través de producciones relacionadas a la introducción de nuevas tendencias y la readaptación del estilo vintage”, expresó Guzmán.

Hace tres años emprendió el camino de ser bloguera, porque entendía que debía hacer algo en lo cual pudiera expresarse y comunicar su amor por la moda con los demás. De esa manera, consiguió interactuar y motivar a otros con su trabajo. Actualmente, forma parte de la campaña “Yo me amo”, de Mariel Guerrero, de la cual es imagen y representante oficial en Santiago.

Con sus proyectos ha logrado inspirar y llegar a mucha gente, en especial, a esas que quizás por ciertas “condiciones” no se atreven a usar la moda, aun gustándoles. Busca motivar a que otros construyan su autovalía y amor propio, y ser imagen e influencia de diferentes marcas.

Jennifer, quien es psicóloga de profesión, manifiesta inquietud por la igualdad social. De hecho, construye una imagen basada en su aceptación y amor propio, convirtiéndose en ejemplo y motivación para muchas dominicanas que temen resaltar su femineidad.

Lillie Mollie Marca de ropa vintage que se caracteriza por la originalidad en las prendas de vestir que llevan su sello impreso, siendo cada creación única, exclusiva y diseñada para el público femenino que busca lo diferente, sin dejar de marcar tendencia.

Al momento de concebir la idea, Guzmán pensó en una marca divertida, para gente que aprecia el verdadero valor que tiene la ropa vintage y que busca encontrar esa pieza idónea que logre combinar lo antiguo con lo moderno.

Los bazares de Lillie Mollie se caracterizan por el valor agregado de poder compartir impresiones de la moda entre mujeres que tienen el mismo gusto.

La Moda No Tiene Size Una campaña que consiste en empoderar y motivar a esos que aman la moda y no se atreven, en transmitir y conectar a través la experiencia de Jennifer , para enseñar partiendo de las vivencias, lo necesario e importante que es aceptar y amar esa imagen que vemos a través del espejo.

Sus proyectos, acciones y enfoques impulsan a personas “que no se arriesgan ni se atreven, esas mujeres que deben aprender a aceptarse y amarse tal cual son y de ahí partir para realizar algún cambio. A mujeres que no se sienten cómodas con su apariencia física. A personas que deben de aprender a construir una autoestima más saludable y atreverse a usar lo que les gusta”, sentenció.

Su pasión en la moda es la ropa vintage y las tendencias del momento, esa combinación de llevar una pieza de años atrás a la actualidad pero manteniendo una esencia característica del tipo de piezas. Con su labor descubrió la magia, a partir de otros, conectándose con personas sin conocerlas. La amante de la moda ama poder influir positivamente en la vida de otro ser humano.

Aniversario. Discurso de Jennifer en el aniversario de la marca Lillie Mollie, y dando los detalles de la campaña La moda no tiene size en Oli's Room.

Tags relacionados