Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Aseguradora

Psicología de las ventas con Diego Sosa

Encabezaron la conferencia Edgardo Arria, Marien Lamboglia y Diego Sosa.

Encabezaron la conferencia Edgardo Arria, Marien Lamboglia y Diego Sosa.

Bupa ofreció en el Centro León una conferencia magistral sobre psicología de las ventas, diseñada para corredores y agentes de la Zona Norte. Diego Sosa, especialista en seguros, técnicas profesionales de venta, motivación, liderazgo y otras competencias necesarias en el mundo de los negocios dictó la conferencia.

Marien Lamboglia, gerente general de Bupa Dominicana, aprovechó el encuentro para compartir los detalles de la convención 2016 en Australia, además de anunciar los ganadores del concurso Bono Bupa y hacer el lanzamiento del próximo concurso trimestral Bupa premia tu esfuerzo.

El gerente regional de ventas de Bupa, Edgardo Arria, compartió impresionantes datos sobre el crecimiento corporativo, que llegó en este año a más de 29 millones de asegurados en el mundo.

Diego Sosa explicó las fases de la venta profesional y técnicas para aprovechar fortalezas y oportunidades.

“Vengo a compartir distintas maneras de desarrollar habilidades para hacer los negocios lo más efectivo posible, cerrando en menos tiempo y aumentando las ventas y los resultados para el vendedor y la empresa”.

Los participantes pudieron hacer ejercicios de análisis de las necesidades de sus clientes y conocer “el lenguaje corporal como lengua materna”, entre otras herramientas claves para convencer con la palabra hablada y escrita.

Tags relacionados