Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Empresa

Centro de contacto renueva imagen

FORTALECIMIENTO DE MARCA, MÁS QUE UN NUEVO LOGO

Ejecutivos, resaltaron los valores de la empresa.

Ejecutivos, resaltaron los valores de la empresa.

Synergies, empresa de la industria de Contact Centers de República Dominicana, presentó ante la prensa su nueva imagen de marca en una ceremonia llevada a cabo en sus instalaciones.

La empresa es reconocida por su rápido crecimiento y consolidación en la industria, a través de alianzas con empresas “Fortune 500” de Estados Unidos. Sus ejecutivos, Soraya Checo de Álvarez, Eugenio Baittiner y Carlos Manuel Álvarez aprovecharon la ocasión para enfatizar los valores de la entidad.

“Los valores no pueden cambiar, lo que ha cambiado es la forma en que lo decimos. Ser apasionados por el servicio y las soluciones que ofrecemos, ofrecemos excelencia en la entrega de resultados. La integridad para nosotros es algo muy importante; reclutamos y desarrollamos el mejor talento del mercado, mantenemos y desarrollamos una cultura organizacional divertida e innovadora, buscamos el crecimiento y el aprendizaje; proveemos un ambiente familiar y positivo de trabajo en equipo; no dilapidamos el dinero, tratamos de ser austeros y la humildad, que no se puede olvidar y también tiene que ver en cómo tratamos a nuestros compañeros de trabajo”, expresó Soraya Checo de Álvarez.

Los directivos de Synergies aprovecharon la ocasión para anunciar su próxima Feria de Empleos a celebrarse los días 18 y 19 de este mes de junio en sus instalaciones de Santiago.

Oferta laboral Con casi 10 años en el mercado, Synergies cuenta con 700 representantes bilingu¨es, distribuidos en tres centros en Santiago y uno en La Romana, ofreciendo servicios de subcontratación de procesos de negocios, servicio al cliente, soporte técnico y servicios profesionales para importantes empresas de distintas industrias, mayormente en Estados Unidos. Recientemente, Synergies fue seleccionada como una de la mejores empresas para trabajar, en la lista de la revista “Mercado”.

Tags relacionados