29 de junio 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 08:20 p.m.
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
Volver al “corazón” del río Yaque

MEDIO AMBIENTE

No estamos a la altura ni en el tono de la realidad de la cuenca del río Yaque del Norte”, asegura expresidente Eduardo Rodríguez.

Pareciera que la indiferencia minimizó la importancia de sus aguas. No es que el río Yaque del Norte haya muerto, pero la situación actual de su cauce confirma que ha habido poco compromiso para enfrentar como un propósito de país la destrucción de uno de los afluentes más importante de la República Dominicana.
Fedujazz: transformación social a través de la música

ARTE

Incluir la música en el proceso de educación de los infantes trae consigo consecuencias positivas que se verán reflejadas en el rendimiento escolar y la conducta social.
¡Tiempo para las vacaciones!

Verano

ES UN MOMENTO OPORTUNO PARA DEDICAR TIEMPO DE CALIDAD A CADA INTEGRANTE DE LA FAMILIA.

Hay un momento en que el cuerpo y la mente se combinan para pedir un respiro. Por eso, existe en el año un tiempo propicio para el descanso, llamado vacaciones, y el verano es la época por excelencia para ese espacio.
Scotia Crecer lleva a cabo encuentro

Conferencia

Scotia Crecer AFP celebró recientemente el “Día del Gestor de Recursos Humanos”, un encuentro de reconocimiento, con los representantes dicha área en todas sus empresas afiliadas en la ciudad de Santiago, donde fue dictada una importante conferencia, sobre: “Bienestar financiero para tus empleados”.

Fiesta

Con la alegría que caracteriza a los dominicanos y dominicanas cientos de colaboradores de la región Norte de Grupo Ramos festejaron por los logros alcanzados por la empresa, en la tradicional fiesta que es celebrada cada año.
Presentan exposición colectiva de pintura

Obras

La creatividad se mostró en las obras de  los estudiantes de artes plásticas del Centro de la Cultura de Santiago, con la inauguración de una exposición colectiva en la sala Yoryi Morel. A partir de las 4 de la tarde se comenzaron a presentar los trabajos realizados por los estudiantes; en una primera entrega estuvieron los proyectos artísticos de los más pequeños.
descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R