http://images2.listindiario.com/image/article/423/680x460/0/393EE8A1-93BB-4187-B0BE-6A51DC2E1E01.jpeg
Listin Diario
21 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:25 AM
El Mundo Es Asi 25 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
BLOGS
Muñeca inflable contra accidentes
Compartir este artículo

Hace unos meses nos sorprendió la noticia del conductor, que con un maniquí como acompañante, quería librarse de las multas de tráfico por infringir una de las normas del carril BUSVAO de la carretera A-6, en Madrid. La picaresca y el ingenio para saltarse a la torera las leyes no tienen parangón.

Ahora os traigo la historia de una jubilada china con mucho tiempo libre y con malas pulgas con los conductores enloquecidos que pasan cada día a toda velocidad por la puerta de su casa, en la localidad de Ningbo.

Lin Chen, nombre de la dulce ancianita, harta de que sus vecinos se saltaran los semáforos en rojo, ideó un plan para que casi todos los vehículos frenaran en seco: ¡Atar una muñeca hinchable al tronco de un árbol! Como la señora Chen debe ser un poco recatada, seguro que le pareciódemasiado fuerte mostrar a la ‘explosiva muñeca’ sin ropa, así que la vistió con un conjunto sexy de lencería .

Aunque parezca mentira, la curiosa treta ha obtenido el efecto deseado, y hasta la policía está asombrada ya que la cifra de accidentes se ha reducido drásticamente.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en El Mundo Es Asi