06 de julio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 07:52 PM
 
*
Santo Domingo
22ºC32ºC
El Mundo Es Así lunes, 24 de diciembre de 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

NAVIDAD

Santa lleva juguetes a afectados por Sandy

Compartir este artículo
EFE
Nueva York

Desde su diminuto apartamento en Brooklyn, el hombre vestido de rojo está haciendo su lista y corroborando dos veces. Pero no hace distinción entre los niños que se portan bien o mal: todos recibirán un regalo de este Santa Claus.

Para los niños cuyos juguetes se los llevó la supertormenta Sandy, Michael Sciaraffo hará el papel de un verdadero San Nicolás (Papá Noel, Viejo Pascuero). Todas las tardes y noches llena su costal rojo para llevar presentes a las casas destruidas por la tormenta y entregar personalmente juguetes nuevos a niños sorprendidos.

El “Proyecto Sandy Claus Secreto” tiene muy atareado a Sciaraffo.

“Entre las solicitudes para hacer visitas personales y por el flujo de los donativos, ha sido un empleo de tiempo completo”, dijo el consultor político, de 31 años. “Y mi reconocimiento a Santa, porque no sé cómo lo logra cada año”. 

Apenas hay espacio para sentarse en su pequeño apartamento, donde las cajas de juguetes están apiladas sobre la mesa y en el piso. Pasa la mayor parte del día registrando juguetes y donativos que dieron cientos de personas que conocen a niños afectados por la tormenta.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre