Santo Domingo
32ºC23ºC
Hace exactamente un año, la vida de Adrianne Haslet- Davis cambió para siempre. Esta bailarina y profesora de baile de salón estaba cerca de la línea de meta del maratón de Boston con su marido, animando a los corredores, cuando la alcanzó una de las bombas del atentado que mató a tres personas. Adrianne perdió una de sus piernas y, como la protagonista de la película Rumba, la posibilidad de bailar. Hasta que alguien la ayudó. Y Adrianne volvió a las pistas.
BLOGS
¿Alguna vez te has comprado unos zapatos incomodísimos pero muy sexys o unas bragas de encaje de las que pican y no vas a usar jamás? Yo, sí. Como hito de consumo estúpido tengo en mi haber unos zapatos que me debo de haber puesto tres veces en cinco años y que nunca entendí por qué compré: eran caros, tienen tacones altísimos de esos que hacen que el pie esté en una pronunciada pendiente realmente dolorosa.
Iban a subastarse en París varios objetos que pertenecieron a algunos de los principales dirigentes nazis, como Adolf Hitler y Hermann Goering, pero la casa de subastas ha decidido retirarlos, después de que grupos judíos se opusieron a la venta.
Un hombre de Carolina del Norte que le chupó los dedos de los pies a la fuerza a una mujer en un Wal-Mart ha sido condenado a dos meses de prisión.
DISCO
Plácido Domingo publica su nuevo trabajo “Amore infinito”, inspirado en los poemas del pontífice Juan Pablo II, “ese gran hombre único”, asegura el tenor que presentará su álbum en el Vaticano el próximo 27 de abril coincidiendo con la canonización del religioso polaco fallecido en 2005.
EUA
Una residencia de reposo en Long Island contrató a un joven “stripper” para “entretener” a los ancianos que viven en la residencia, según denunció la familia de una de las ancianas internas.
Lo último