28 de agosto 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 06:10 p.m.
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Santa Claus llega por el aire

PERSONAJE NAVIDEÑO

Un hombre disfrazado de Papá Noel viaja sobre un trineo en un parapente con motor en Blagoevgrad (Bulgaria). La tradición dice que Santa Claus reparte regalos a los niños montado en un trineo tirado por renos y que entra a las casas por la chimenea en la madrugada del Día de Navidad.  Un hombre disfrazado de Papá Noel viaja sobre un trineo en un parapente con motor en Blagoevgrad (Bulgaria). La tradición dice que Santa Claus reparte regalos a los niños montado en un trineo tirado por renos y que entra a las casas por la chimenea en la madrugada del Día de Navidad.  

Ciencia

¿Los cerebros del hombre y la mujer en verdad son distintos? No si uno observa la estructura general, de acuerdo a un nuevo estudio. Aunque partes específicas muestran diferencias de género, un cerebro individual rara vez cuenta con todos los rasgos “masculinos” o “femeninos”.
El auto supersónico

PROYECTO BUSCA ROMPER RÉCORD DE VELOCIDAD

El vehículo supersónico Bloodhound SSC (acrónimo inglés para SuperSonic Car) es presentado durante una rueda de prensa en Londres (Reino Unido). El vehículo supersónico, que el próximo año intentará batir el récord mundial de velocidad, se expone hasta mañana sábado en Londres.
Se lo llevó el viento

SÍMBOLO DE LA TEMPORADA

Un ventarrón que sorprendió en la madrugada del pasado viernes a la ciudad brasileña de Río de Janeiro partió en dos la estructura metálica en construcción del que será el mayor árbol flotante de Navidad del mundo. El accidente se produjo exactamente una semana antes de la inauguración del llamado Árbol de Navidad de la Lagoa, una estructura flotante de cerca de 85 metros de altura.

Deporte

Un público de seguidoras y animadoras celebran con júbilo el primer tanto conseguido para su equipo marcado por su amiga Maram Abu Shaban, de 17 años de Gaza y jugadora de baloncesto, un deporte que les supone un desafío a la pobreza y la tradición.
Récord en caída libre

GRANDES HAZAÑAS

Cayendo de cabeza a una velocidad de hasta 385 kilómetros por hora (240 mph), un total de 164 paracaidistas establecieron el pasado viernes un récord mundial de formación en caída libre sobre el centro de Illinois, construyendo en el aire una especie de flor gigante.
descubre dominicana

Lo último

Arrow-L Arrow-R