Santo Domingo
33ºC21ºC
FLASHES
NO QUERÍA SEPARARSE DE SU HIJO
La momia de un niño que murió a los cinco años de edad en el siglo XIX y fue embalsamado por su padre permanece en una vitrina antes de su traslado al Museo de Ciencias Naturales de Budapest, en el Museo de Medicina Semmelweis de Budapest, Hungría. 
China
La cadena sueca de muebles Ikea ha prohibido a sus clientes que se “echen la siesta” en los inmuebles de la tienda, después de que cientos de ciudadanos chinos acuden cada día al establecimiento a disfrutar de la comodidad de sus muebles y el aire acondicionado sin intención de comprar.
Arizona
Un restaurante de sushi en el centro de Flagstaff, Arizona, agregó a su menú un platillo llamado Plutón. Una exhibición rinde homenaje al astrónomo aficionado de la ciudad que descubrió Plutón en 1930. Desde que Clyde Tombaugh descubrió el cuerpo celeste en el Observatorio Lowell, los vecinos de la ciudad están fascinados con el ahora planeta enano. 
COLOMBIA
Un hombre usa sombrero con una paloma de adorno durante la Marcha por la Paz el pasado jueves en Medellín (Colombia). Convocados por movimientos de izquierda, miles de colombianos salieron a las calles en varias ciudades del país para expresar su deseo de que el conflicto armado acabe. 
FLASHES
Varios desplazados internos procedentes del área tribal de Waziristán del Norte regresan a sus hogares en el distrito de Bannu, Pakistán. Las autoridades pakistaníes han iniciado el proceso para permitir la vuelta de los desplazados en la zona. 
LUGAR
El Museo Egipcio de Turín (norte de Italia), fundado en 1824, reabrió sus puertas al público, después de tres años y medio en obras y una inversión de 50 millones de euros (54,2 millones de dólares), con el objetivo de convertirse en un punto de referencia a escala mundial.
Lo último