Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:06 PM
Santo Domingo
31ºC22ºC
FLASHES
LA 69 EDICIÓN DE LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA
El pelotón, durante la séptima etapa de la Vuelta Ciclista a España 2014, en su 69 edición, que ha partido de la localidad granadina de Alhedín y que terminará en Alcaudete (Jaén), con una distancia de 169 kilómetros.
FLASHES
SANTUARIO DE LOCUST GROVE
Baloo, un oso negro norteamericano, se frota el hocico con su compañía Shere Hkhan, un tigre de Bengala, en un resguardo animal, el santuario de Locust Grove, Georgia, donde se encuentra una especie de arca de noé que cobija alrededor de 100 diferentes especies de animales que conviven en una granja de casi 250 acres.
Un estilita de ricos y famosos encontró a “Red”, un “sin techo” que merodea las calles del bajo Manhattan
Mark Bustos es un estilista de ricos y famosos con una buena causa: cortarles el pelo a los “homeless” de Nueva York, gratis. Según un informe de la CNN, Bustos, quien trabaja en su local “Three Squares Studio” en el barrio de Chelsea en Nueva York (donde los precios por sus servicios de peluquería pueden ir desde los 150 dólares y ascender hasta US$ 800), decidió embarcarse en una causa humanitaria en sus días libres.
Medios
Acaba de hacerse público el más completo estudio sobre el tráfico ilegal de marfil en África y las conclusiones son desoladoras: unos 100.000 elefantes fueron abatidos por cazadores furtivos entre 2010 y 2012. Esto supone que la población de este proboscidio ha descendido en solo dos años del 2% al 3%.
MEDIOS
Un estudio publicado en el último número de Journal of the American College of Nutrition concluye que hay seis pautas nutricionales que nos pueden ayudar si queremos mantener el cáncer alejado de nuestras vidas.
Las vacaciones son un momento propicio para los excesos, sobre todo, gastronómicos. Es coger las vacaciones y alguien, cuando no uno mismo, comenzará a planificar todo tipo de eventos o fiestas gastronómicas de las que no podrás escabullirte tan fácilmente.
Lo último