Listin Diario
27 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:39 PM
Santo Domingo
31ºC22ºC
Mark Bustos es un estilista de ricos y famosos con una buena causa: cortarles el pelo a los “homeless” de Nueva York, gratis. Según un informe de la CNN, Bustos, quien trabaja en su local “Three Squares Studio” en el barrio de Chelsea en Nueva York (donde los precios por sus servicios de peluquería pueden ir desde los 150 dólares y ascender hasta US$ 800), decidió embarcarse en una causa humanitaria en sus días libres.
Blogs
Sus padres, básicamente lo dicen sus padres, y conste que yo también lo he creído así durante cierto tiempo. Sin embargo, la ciencia no ha establecido hasta la fecha una relación de causalidad entre un relativamente alto consumo de azúcares en un momento puntual y un mayor aceleramiento o hiperactividad del niño o niña.
Medios
Acaba de hacerse público el más completo estudio sobre el tráfico ilegal de marfil en África y las conclusiones son desoladoras: unos 100.000 elefantes fueron abatidos por cazadores furtivos entre 2010 y 2012. Esto supone que la población de este proboscidio ha descendido en solo dos años del 2% al 3%.
MEDIOS
Un estudio publicado en el último número de Journal of the American College of Nutrition concluye que hay seis pautas nutricionales que nos pueden ayudar si queremos mantener el cáncer alejado de nuestras vidas.
Las vacaciones son un momento propicio para los excesos, sobre todo, gastronómicos. Es coger las vacaciones y alguien, cuando no uno mismo, comenzará a planificar todo tipo de eventos o fiestas gastronómicas de las que no podrás escabullirte tan fácilmente.
SOCIEDAD
Un hombre se exhibe en el zoológico de Besanzón (este de Francia) a la vista de todos los visitantes, una iniciativa artística destinada a hacer reflexionar al ser humano sobre sus relaciones con las especies animales.
Lo último