Listin Diario
20 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:17 PM
Santo Domingo
34ºC22ºC
Blogs
¿Por qué las españolas asocian la menopausia a pérdida de energía? Esta es una de las principales preocupaciones del 52,7% de las mujeres españolas en edad de menopausia encuestadas en el estudio ‘La mujer española a partir de los 50’, realizado por TENA Lady y avalado por la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM). En muchas ocasiones asociamos este periodo con una etapa final de la vida y esto no es así. La menopausia es una etapa más de la vida en la que la mujer tiene que cuidarse.
EN OHIO
Un hombre de Ohio que recaudó 55,000 dólares en una financiación colectiva planteada en broma para costear su primer intento de preparar una ensalada rusa realizó una enorme fiesta que incluyó bandas musicales, camiones de comida, venta de cerveza y mucha ensalada rusa.
EE.UU.
Un hombre que intentó vender por Internet una cabeza de rinoceronte de 80 libras se mostró aliviado de que se hubiesen levantado los cargos que pesaban contra él. Ari Goldenberg, de Milton, Nueva Hampshire, fue acusado en 2012 por el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE.UU. de vender un artículo de una especie en peligro y de falsificar documentos.
FLASHES
La hija de la leyenda de las artes marciales y actor Bruce Lee, Shannon Lee, posa junto a una figura de cera durante su presentación el pasado miércoles 24 de septiembre en el Museo de Cera de Madame Tussauds en Hollywood (EE.UU.). La figura será expuesta permanentemente en la sala de héroes del museo.
FLASHES
Un visitante observa el cuadro “Alguien está celoso”, del artista indonesio Antoe Budiono, expuesto en la Exposición de Arte Internacional, en Kuala Lumpur (Malasia). En la exposición hay alrededor de 2,000 obras de arte realizadas por 400 artistas de 31 países distintos, incluyendo pinturas, esculturas, instalaciones, arte digital y fotografía. 
COMEDIA
Uno de los grupos cómicos más famosos de todos los tiempos fue el formado por los Hermanos Marx (Chico, Harpo, Groucho, Gummo y Zeppo –aunque los tres primeros fueron los que alcanzaron mayor éxito y estuvieron más años juntos).
Lo último