Santo Domingo
32ºC21ºC
EXPOSICIÓN ‘LA BIBLIA EN IMÁGENES’
Dos visitantes observan la escultura de arena que representa a Jesús llevando la cruz en el Festival de Esculturas de Arena en la playa de Ahlbeck en la isla de Usedom (Alemania) ayer martes. Las obras se exponen hasta el 9 de noviembre de 2014 bajo el lema “La Biblia en imágenes” con la participación de 45 artistas de 15 países distintos.
Internet
Las autoridades chinas anunciaron el inicio de una campaña contra contenidos pornográficos y eróticos en páginas web que se centrará en algunos de los portales más populares del país, e incluso en versiones digitales de los más importantes medios oficiales del régimen, informó la agencia estatal Xinhua.
RIESGO
Un adolescente de 16 años que se escondió en el tren de aterrizaje de un avión logró sobrevivir a un vuelo de casi cinco horas entre San José (California) y Maui (Hawai), pese a las temperaturas bajo cero y la falta de oxígeno, informaron autoridades locales.
Investigadores de la Universidad de Cádiz, España, han desarrollado un sistema automático que permite monitorear, en tiempo real y de forma remota, la actividad volcánica, informó ayer la fundación Descubre.
India
Los niños de las castas más bajas y de tribus y los de fe musulmana sufren una clara discriminación en las aulas en la India, que los lleva a abandonar la escuela para trabajar o casarse a edad temprana, denunció ayer Human Rights Watch (HRW).
Blogs
Una joven belga ha asegurado esta semana a la cadena RTL haber dormido 118 días sin cesar. Chiara Contino, de 18 años, padece el síndrome de Kleine-Levin, una rarísima enfermedad neurológica solamente diagnosticada en dos de cada un millón de habitantes en el planeta, y que provoca largas crisis de hipersomnia primaria.
Lo último