Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

TENIS CASA DE CAMPO

De Marchena y Cucurullo se coronaron en dobles

Los señores Miguel Huller, de Scotiabank, premia a Mirtha de Marchena e Idarmis Cucurullo, a la derecha, como campeonas y a Donna Shea y Lisset Martínez, subcampeonas, en la categoría B.

Los señores Miguel Huller, de Scotiabank, premia a Mirtha de Marchena e Idarmis Cucurullo, a la derecha, como campeonas y a Donna Shea y Lisset Martínez, subcampeonas, en la categoría B.

Las dominicanas Mirtha de Marchena e Idarmis Cucurullo se coronaron campeonas de dobles de la categoría B femenina del Torneo Internacional de Tenis Copa Casa de Campo, que tuvo como escenario el Centro de Tenis La Terraza, del hotel Casa de Campo, en esta ciudad.

De Marchena y Cucurullo se alzaron con el título al vencer en el partido decisivo a su compatriota Lisset Martínez (RD) y a la estadounidense Donna Shea con score de 8-6. En la justa compitieron alrededor de 200 jugadores procedentes de Puerto Rico, Venezuela, Colombia, España, Italia, Estados Unidos, Gran Bretaña, Argentina, Ucrania y México, además de República Dominicana.

Los ganadores se coronaron campeones de sencillos en sus respectivas categorías. En la categoría A femenina, la pareja formada por María Clara Bernardez (RD) y Natalia Báez le ganaron a Vícky Valdez (RD) y Mariana Metola (ARG) 8-6.

En la B femenina el triunfo fue para el doble integrado por Mirtha de Marchena (RD) e Idarmis Cucurullo (RD) a Lisset Martínez (RD) y Donna Shea (EUA) 8-6.

Asimismo, en la C femenina ganó Andrea Parra (COL) y Ana Ramírez (RD) a Ángela López (PR) y M. Cordero (RD) 8-2, en tanto que en la D femenina el triunfo fue para Claudine García (RD) y Angelina Salegna (RD) a Jennifer Lantigua (RD) y Laura Mouzo (ARG) 8-3.

En la categoría A masculina ganó Juan Suárez (RD) y Jean Michael Alfaro (RD) a Jesús Feliz (RD) y Alfredo Johnson (RD) 8-3; en la B masculina el triunfo fue para Wilfredo Baquero (RD) y Rafael Parra (RD) a Kennifer López (RD) y Carlos José Romero (RD) 8-2.

Tags relacionados