Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ANIVERSARIO

Anuncian festejos club Máximo Gómez

Enmanuel Trinidad junto al comité organizador de los festejos de
los 35 años del club Máximo Gómez.

Enmanuel Trinidad junto al comité organizador de los festejos de los 35 años del club Máximo Gómez.

Avatar del Listín Diario
SAN FRANCISCO DE MACORISSanto Domingo

Con diversas actividades será celebrado el 35 aniversario del club Máximo Gómez a realizarse del 26 de agosto al 4 de septiembre en esta ciudad.

Los detalles fueron ofrecidos en una rueda de prensa celebrada en la casa club de la institución situada en el sector de Pueblo Nuevo por el asesor de la institución Enmanuel Trinidad Puello.

Trinidad informó que las actividades arrancarán el sábado 26, de agosto, con el gran desayuno de la confraternidad deportiva, comenzando a las ocho de la mañana.

Ese mismo día serán realizados un circuito de ciclismo, exhibición de taekwondo por la escuela Pablo Mora, intercambio de baloncesto master con el club San Lázaro de Santo Domingo y presentación cultural del grupo de baile folklórico de la UASD San Francisco.

Para el domingo 27, las actividades continuarán con la apertura del cuadrangular de voleibol femenino, apertura del torneo de dominó, e intercambio de baloncesto en varias categorías con el club El Millón de Distrito Nacional.

Una conferencia será dictada por el catedrático Roberto Santos Hernández, el lunes 28, a las siete de la noche en el local de la institución.

El martes 29, además de actividades deportivas, será efectuada una exhibición del grupo Los Katarrones y presentación de películas para todos los miembros del club de los destacados humoristas Raymond y Miguel.

La academia de karate Chiqui Coronado tendrá una exhibición el miércoles 30, el jueves 31 será presentado el grupo de baile de la Universidad Católica Nordestana, el viernes primero habrá un operativo de limpieza en el sector, el sábado 2, un operativo odontológico, olimpiada de lecturas, mini maratón de atletismo, velada boxística e intercambio de baloncesto master con un equipo de Neiba.

En el cierre de las actividades, el lunes 4 de septiembre, se efectuará una simultánea de ajedrez, una eucaristía con el padre Pelagio y varias actividades artísticas y culturales.

El comité organizador está conformado por Tony Hernández, Yracema Salazar, Wilgen Brito, Luis Peña, doctor José Polanco Liranzo, Apolinar Taveras, Franklin Lantigua, Bismark Fernández, Héctor Marte, William de Jesús, Aneudy Morel, Víctor Sierra y Orlando Roque.

Tags relacionados