Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Carlos Martínez logra su triunfo número 10

Trabaja 7 entradas de seis hits, tres carreras y poncha 4

Carlos Martínez, de los Cardenales de San Luis, trabajó a lo largo de siete entradas de tres carreras y logró su victoria número diez de la campaña.

Carlos Martínez, de los Cardenales de San Luis, trabajó a lo largo de siete entradas de tres carreras y logró su victoria número diez de la campaña.

Matt Carpenter disparó un jonrón en el segundo inning y los Cardenales de San Luis terminaron superando este viernes 11-10 a los Piratas de Pittsburgh.

El derecho dominicano Carlos Martínez (10-9) toleró tres carreras y seis hits, en una labor que incluyó cuatro ponches, para agenciarse el triunfo. El derecho Seung Hwan Oh aportó su 19no salvamento. La derrota fue para Trevor Williams (5-6).

En momentos en que los Cardenales ganaban por 2-1, con dos outs del primer episodio, Carpenter sacudió su bambinazo por todo el jardín central, para colocar la pizarra en 5-1. Por los Cardenales, el dominicano Martínez de 2-1 con una anotada y una empujada.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 4-2 con dos anotadas y una remolcada.

CUBS 7 TORONTO 4 (AP) CHICAGO

Jake Arrieta lanzó hasta el séptimo capítulo y permitió sólo una carrera, mientras que el puertorriqueño Javier Báez disparó un cuadrangular y totalizó tres impulsadas, en el duelo que los Cachorros de Chicago ganaron este viernes 7-4 a los Azulejos de Toronto.

Anthony Rizzo bateó de 4-2 con dos impulsadas, el boricua Víctor Caratinibateó de 3-3, en tanto que Jason Heyward y Albert Almora Jrcontribuyeron con un sencillo productor por cabeza.

Arrieta (13-8) toleró una carrera y seis imparables en seis episodios y un tercio, para ganar su sexta apertura consecutiva. Wade Davis sacó los últimos tres outs y se acreditó su 25to salvamento.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 5-1. Los venezolanos Montero de 4-2 con una anotada, Ezequiel Carrera de 1-0. El cubano Kendrys Morales de 1-0.

ROJOS 5 ATLANTA 3 (AP) ATLANTA

Los Rojos de Cincinnati batearon tres jonrones en el sexto episodio, incluido un garrotazo solitario de Adam Duvall, para imponerse este viernes 5-3 sobre los Bravos de Atlanta. Un garrotazo de Matt Adams en el segundo acto dio a los Bravos la ventaja por 1-0, que R.A. Dickey pudo preservar hasta que llegó el racimo de cuatro anotaciones en la sexta entrada. El bambinazo de Duvall empujó a Joey Votto, quien se había embasado mediante un sencillo, para dar la ventaja a Cincinnati.

Tags relacionados