Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL LDF

SC y La Vega cierran hoy la serie regular

Darlin Batista, del Atlético Pantoja, trata de hacer ofensiva ante un jugador del Atlético Vega Real.

Darlin Batista, del Atlético Pantoja, trata de hacer ofensiva ante un jugador del Atlético Vega Real.

Los equipos representativos de San Cristóbal y La Vega juegan hoy, en un partido adelantado de la última fecha de la serie regular correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol. En esta última fecha del evento los equipos de Atlántico FC, Barcelona Atlético y Moca FC estarán buscando ocupar las dos plazas disponibles para las semifinales del evento.

Los clubes Atlético Pantoja, actual líder de la justa, así como Cibao FC tienen asegurados dos puestos de los cuatros que estarán en las semifinales del torneo que tiene el patrocinio del Banco Dominicano. En un partido que será celebrado en el estadio Panamericano, el Atlético San Cristóbal, que tiene 22 puntos, y el Atlético Vega Real, que suma 20, en un partido a celebrarse en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, a partir de las 4:30 de la tarde. Ninguno de los dos equipos tiene chance de avanzar a las semifinales.

Lo mismo que los oncenos de Bauger FC que acumula 17 tantos, y Universidad O&M, que tiene 19, se enfrentan este sábado, a las 4:30 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El domingo están pautados los tres encuentros cruciales que pondrán fin a la serie regular del torneo.

Cibao FC recibe la visita del representativo Atlántico FC, para un partido a celebrarse a las 4:30 de la tarde en el Estadio de Cibao FC, situado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Cibao FC ocupa el segundo lugar con 34 puntos, como resultados de sus diez victorias y cuatro empates, ha perdido en tres oportunidades, mientras que Atlántico FC ha ganado nueve partido, empatado cuatro y perdido otros cuatro, suma 31 puntos y está en la tercera posición en la tabla de clasificaciones.

Tags relacionados