Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

MUNDIAL SUB-19

Dominicana blanquea 2-0 a Nueva Zelanda

Katherine Sugilio tiró blanqueada de tres hits frente a Nueva Zelanda.

Katherine Sugilio tiró blanqueada de tres hits frente a Nueva Zelanda.

La estelar pitcher Katherine Sugilio tiró blanqueada de tres hits a Nueva Zelanda para la segunda victoria de República Dominicana en el mundial sub-19 de softbol femenino que tiene como escenario Clearwater en La Florida, Estados Unidos.

El partido finalizó 2-0 a favor del conjunto dominicano. Nueva Zelanda es quinta en el ranking mundial de la WBCS-Sóftbol, organizadora del evento que tiene como escenario los campos de Clearwater en Florida, Estados Unidos. Glassie Brooke fue la lanzadora derrotada.

Dominicana hizo sus dos carreras en el cuarto episodio. Conectó seis hits en el partido, cometió un error y dejó a cinco corredoras esperando remolque, mientras que Nueva Zelanda pegó tres hits, cometió tres errores y dejó a tres en circulación.

Las carreras de las criollas fueron anotadas por Jessica Rivera y Lidia Peralta e impulsadas por una por Jayla Pérez y la otra por error.

La ofensiva de las dominicanas fue encabezada por Pérez y Rivera con un doble; Alexandra Mena, Angelina Pascual, Lidia Peralta y Claudia Santana conectaron un sencillo cada una. Por las derrotadas los hits lo conectaron Marama Makea, Denva Shaw-Tait y Mikayla Lewin. El conjunto dominicano, que va por primera vez un torneo mundial, juega este jueves contra la India, a la 1:00 de la tarde.

Tags relacionados