Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Mellizos adquieren al lanzador Jaime García

Jaime García, zurdo mexicano con diez años de experiencia en las Mayores.

Jaime García, zurdo mexicano con diez años de experiencia en las Mayores.

En procura de reforzar su rotación en la pugna por los playoffs, los Mellizos de Minnesota adquirieron el lunes al veterano zurdo mexicano Jaime García en un canje con los Bravos de Atlanta.

Minnesota también recibió al receptor Anthony Recker y un monto de dinero a cambio del derecho dominicano Huascar Ynoa, prospecto de ligas menores.

García, de 31 años, tiene foja de 66-52 con 3.65 de efectividad y 808 ponches en 176 apariciones a lo largo de su carrera en Grandes Ligas, mayormente con San Luis (2008, 2010-16). Se perdió la temporada de 2009 tras someterse a una cirugía Tommy John.

Su marca es de 4-7 con 4.30 de efectividad, 41 boletos y 85 ponches en 18 aperturas con los Bravos este año.

Ynoa, de 39 años, tiene marca de 5-11 con 3.05 de efectividad, con 54 boletos y 118 ponches en 30 aperturas en las menores.

Kershaw perdería de 2 a 4 semanas Clayton Kershaw podría perderse un período de entre cuatro y seis semanas, debido a la lesión en la espalda que lo obligó a abandonar el partido de los Dodgers contra los Bravos el domingo, según informó Ken Rosenthal de MLB Network.

El club no ha confirmado el informe.

Afirma Rosenthal que una fecha definitiva será revelada cuando Kershaw sea examinado por el Dr. Robert Watkins, un especialista en el trato de lesiones de la espalda.

En el 2016, el tres veces ganador del Premio Cy Young se perdió más de dos meses por una molestia en la espalda.

Strasburg será evaluado hoy La ofensiva de los Nacionales le brindó a Stephen Strasburg una ventaja de cuatro carreras en el primer inning el domingo contra los Diamondbacks.

Normalmente, eso representaría una oportunidad para que el derecho tirara muchos strikes. Pero en vez de eso, Strasburg tuvo problemas con su comando, dando tres bases por bolas y llegando a tres bolas en el conteo en múltiples otras ocasiones.

Lanzando dos innings bien laboriosas con 51 pitcheos, Strasburg, expresó que le fue difícil soltar el brazo. Fue sacado del juego después de esas dos entradas debido a lo que él describió como dolores en el antebrazo y rigidez.

Strasburg dejó el encuentro como precaución. Será evaluado de nuevo el martes, cuando los Nacionales vuelvan a Washington.

Tags relacionados