Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TORNEO INFANTIL

Asonaliclu iniciará la final próximo jueves

Juan Valdez, presidente de Asonaliclu, mientras ofrecía detalles de la final en compañía de Moisés Lembert y Orlando A. Genao.

Juan Valdez, presidente de Asonaliclu, mientras ofrecía detalles de la final en compañía de Moisés Lembert y Orlando A. Genao.

La Asociación Nacional de Ligas y Clubes pondrá en marcha el próximo jueves la Gran Final del XXVII Torneo Nacional de Béisbol Menor en el estadio número dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a partir de las tres de la tarde.

El anuncio lo hizo ayer Juan Valdez, presidente de ASONALICLU, en visita realizada a la redacción deportiva de LISTÍN DIARIO.

Informó que el evento tendrá una dedicatoria al alcalde del Distrito Municipal de Quita Sueño, de Haina, y al licenciado Carlos Díaz, funcionario del Ministerio de Deportes.

Valdez anunció que el tradicional torneo, que se llevará a cabo en la categoría infantil (11-13 años) reunirá a los campeones de las diferentes regiones del país, el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Precisó que la región Norte estará representada por la Liga Diego Hernández, del municipio Esperanza, provincia Valverde, actuales campeones de la justa; la Liga Héctor Delgado (Sur) y la Fundación San Juan Bosco ostentará la representación del Este.

Asimismo, tomarán parte las ligas Juan Eligio Rojas por la Quinta Zona; la Norma Díaz por la provincia Santo Domingo y Carmona Béisbol Club (Distrito Nacional).

Valdez estuvo acompañado por el inmortal Moisés Lembert, director técnico de la edición número 27 del Torneo Nacional de Béisbol Menor, y Orlando A. Genao, secretario de ASONALICLU.

El ministro de Deportes, Danilo Díaz, prometió apoyar el certamen para que culmine con el éxito concebido “No abrigamos duda alguna de que el ministro también cumplirá con esta palabra empeñada con nuestro tradicional evento”, indicaron.

Tags relacionados