Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Cristiano Ronaldo llamó a Neymar para que no firme con el Saint Germain

Uno de los temas más comentados de los últimos días, es el 'culebrón' que existen entre Neymar, el Barcelona y el PSG. Un posible traspaso del futbolista brasileño al club francés ha puesto a temblar a más de uno. Sin embargo, hay muchos personajes en el entorno de Neymar que no quieren que este se vaya al equipo dirigido por Unai Emery.

Para sorpresa de muchos, además del entorno también otros compañeros de profesión como Cristiano Ronaldo han contactado con Neymar, diciéndole que rechace París-Saint Germain y que si quiere salir, espere una oferta del Manchester United, quien al parecer también estaría interesado en sus servicios.

Según afirma Diario Gol, Ronaldo se ha comunicado con Neymar a través de WhatsApp y le ha dicho que evite el interés del PSG, que está dispuesto a romper el récord mundial de fichajes para firmar al ex jugador de Santos de Brasil.

El Manchester United también ha sido promocionado como un destino potencial para Neymar, y los Diablos Rojos han mostrado en los recientes mercados de transferencia que son financieramente fuertes en la con la obtención de jugadores Paul Pogba y el delantero Romelu Lukaku.

CR7 también le habría dicho a Neymar que es un futbolista joven y mucho potencial jugador y que el fútbol español e inglés se encuentran varios niveles por encima de lo que sería jugar el PSG.

Tags relacionados