Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Sepultan restos del expelotero Jovino Carvajal en La Romana

Fueron sepultados en La Romana los restos del expelotero dominicano Jovino Carvajal, quien falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, tras llegar desde la ciudad de Boston, Estados Unidos.

El deportista, de 48 años de edad, jugó con los Azucareros del Este, actuales Toros del Este. Falleció tras permanecer interno por algo más de una semana en el hospital Doctor Aristides Fiallo Cabral de esta ciudad, donde fue atendido por varios especialistas.

De inmediato, no se explicó qué padecía el expelotero. El exjugador se encontraba en buenas condiciones residiendo en Boston hace unos nueve años.

Jovino Carvajal fue de la escuadra de los Azucareros del Este como destacado jardinero izquierdo, también jugó además de Los Toros con los Gigantes del Cibao.

Durante su carrera jugó en 330 partidos en la Liga Dominicana de Béisbol para un promedio de .245 de por vida con 6 jonrones y 85 remolcadas, militó con otros equipos en torneos invernales, mientras que en Estados Unidos jugó con otros equipos en varias clasificaciones.

Tags relacionados