Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

LIGA AMERICANA

Gómez decide con un HR; Beltré da triple y sencillo

Rougned Odor y Carlos Gómez, de los Rangers de Texas, celebran luego de un jonrón del primero en el partido de ayer contra los Rays de Tampa Bay.

Rougned Odor y Carlos Gómez, de los Rangers de Texas, celebran luego de un jonrón del primero en el partido de ayer contra los Rays de Tampa Bay.

Rougned Odor sacudió un par de jonrones, incluyendo uno que precedió a otro de Carlos Gómez en el octavo inning, y los Rangers de Texas vinieron de atrás para vencer el domingo 6-5 a los Rays de Tampa Bay. Texas barrió la serie de tres partidos.

El dominicano Adrián Beltré bateó un triple y un sencillo, poniéndose a 11 de los 3.000 hits.

Matt Bush (3-4) colgó el cero en el séptimo y el dominicano José Leclerc logró su segundo rescate pese a otorgar dos boletos en el noveno.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 5-2, un triple, una anotada; Carlos Gómez de 4-2, un jonrón, una anotada y una impulsada; y Nomar Mazara de 2-0.

ANGELINOS 3 BOSTON 2 (AP) Anaheim Luis Valbuena aportó un jonrón solitario para romper el empate en la séptima entrada, Mike Trout y Andrelton Simmons también pegaron cuadrangulares y los Angelinos de Los Ángeles vencieron el domingo 3-2 a los Medias Rojas de Boston.

Parker Bridwell (4-1) permitió dos carreras limpias y cinco hits en siete innings. Bud Norris se apuntó su 15to salvamento al sólo conceder el sencillo del dominicano Hanley Ramírez para arrancar las acciones de la novena entrada. Xander Bogaerts bateó de doble matanza para terminar el encuentro.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ramírez de 4-2, un jonrón, una anotada y una impulsada.

KANSAS CITY 5 M. BLANCAS 4 (AP) Kansas City Brandon Moss sentenció el juego con un doble ante Tyler Clippard y los Reales de Kansas City vencieron el domingo 5-4 a los Medias Blancas, ampliando la peor racha de reveses de Chicago en cuatro años a nueve juegos.

Whit Merrifield, el dominicano Jorge Bonifacio y Eric Hosmer conectaron jonrones seguidos contra Derek Holland en el cuarto inning para una ventaja 3-0. Merrifield también sonó un cuadrangular solitario en el octavo ante Dan Jennings para igualar la pizarra 4-4.

El dominicano Kelvin Herrera (3-2) recetó dos ponches en un noveno perfecto, estirando a 18 la racha de ceros del bullpen de Kansas City, abarcando cinco juegos.

Por los Reales, el dominicano Jorge Bonifacio de 3-1, una anotada y una remolcada. Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 2-0.

BALTIMORE 9 HOUSTON 7 (EFE) Baltimore Mark Trumbo pegó jonrón y Zach Britton estableció marca en la Liga Americana con su rescate número 55 consecutivo y los Orioles de Baltimore vencieron 9-7 a los Astros de Houston.

Britton (6) ponchó a sus primeros dos enemigos, dio una base y forzó a sacar al bateador emergente George Springer para concluir el juego.

Britton rompió la marca que poseía Tom Gordon, de 54 salvamentos seguidos con los Medias Rojas de Boston, en 1998-99.

Mientras que el mejor registro de las Grandes Ligas es de 84, que posee Eric Gagne, y que logró de 2002 al 2004.

La victoria se la apuntó el relevo Mychal Givens (7-0) en un episodio, permitió imparable y ponchó a dos bateadores.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado, de 3-0 con una empujada.

CLEVELAND 8 +) TORONTO 1 (AP) Cleveland Corey Kluber ponchó a 14, su mayor cifra de la temporada, en siete innings y dos tercios y los Indios de Cleveland vencieron el domingo 8-1 a los Azulejos de Toronto para barrer la serie de tres juegos.

Kluber (8-3) no dio muestras de la rigidez de cuello que postergó su apertura planeada para el viernes en otra dominante actuación.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-0.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con par de anotadas, Edwin Encarnación de 3-1, Erik González de 1-0, José Ramírez de 4-0 con una anotada, y Abraham Almonte de 4-1 con carrera anotada.

YANQUIS 6 +) SEATTLE 4 (AP) Seattle Los Yanquis de Nueva York ganaron una serie por primera vez en seis semanas, cuando Aroldis Chapman ponchó a Ben Gamel con un corredor para preservar una victoria 6-4 sobre Seattle el domingo, su tercera victoria en cuatro partidos contra los Marineros este fin de semana.

Los Yankees habían estado 0-8-2 en series desde que barrieron a Baltimore del 9 al 11 de junio. Nueva York había perdido 13 partidos consecutivos con la oportunidad de ganar una serie.

Después de que Seattle superó un déficit de 3-0 con una cuarta entrada de cuatro carreras contra Caleb Smith, Brett Gardner conectó un sencillo en el sexto y Clint Frazier siguió con un doble de dos carreras ante el ex-Yankee James Pazos (2-3).

Didi Gregorius tuvo su primer juego de múltiples jonrones de su carrera con batazos en solitario en la segunda y cuarta entradas de Nueva York.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez, de 5-0.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura, de 4-0, Robinson Canó, de 4-1 con una anotada y Nelson Cruz, de 3-1 con una anotada.

DETROIT 9 MINNESOTA 6 (AP) Minneapolis El cubano José Iglesias redondeó una jornada de tres hits, incluyendo el jonrón de dos carreras que quebró el empate en el séptimo inning que llevó a los Tigres de Detroit a una victoria el domingo por 9-6 ante los Mellizos de Minnesota.

Con una duración de 4 horas y 19 minutos, fue el partido de nueve innings más extenso en la historia de los Mellizos.

Matthew Boyd (4-5) ganó su segunda apertura seguida tras ser ascendido de las menores, con ocho ponches en algo más de seis innings.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-0, y Jorge Polanco de 2-0.

Tags relacionados