Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

LIGA NACIONAL

Difó pega un cuadrangular; Eduardo Núñez liga tres hits

Wilmer Difó, de los Nacionales, conecta su cuadrangular en la victoria de ayer sobre los Diamondbacks de Arizona.

Wilmer Difó, de los Nacionales, conecta su cuadrangular en la victoria de ayer sobre los Diamondbacks de Arizona.

Stephen Strasburg se fue tras luchar con su control en la segunda entrada, y los Nacionales de Washington concluyeron un exitoso viaje de nueve partidos con una victoria por 6-2 sobre los Diamondbacks de Arizona el domingo.

No hubo ninguna noticia de los Nacionales durante el partido que explicara la salida del destacado derecho.

Strasburg, 10-3 con una efectividad de 3.31 al entrar al juego, caminó inusualmente a los bateadores número 8 y 9 en la segunda entrada antes de salir con una ventaja de 5-0. El dominicano Wilmer Difó conectó su segundo jonrón de la temporada al relevista T.J. McFarland en el séptimo.

Por los Nacionales, Difó, de 4-2 con dos anotadas y una carrera empujada.

Por Arizona, el dominicano Ketel Marte, de 5-1 con una remolcada.

SAN DIEGO 5 GIGANTES 2 (AP) San Francisco Wil Myers pegó un jonrón por tercera vez seguida ante San Francisco, el venezolano Héctor Sánchez agregó un doblete de dos carreras contra su ex equipo en una decisiva cuarta entrada y los Padres de San Diego vencieron el domingo 5-2 a los Gigantes.

El dominicano Dinelson Lamet (4-4) ponchó a seis al lanzar y otorgó ocho imparables y dos anotaciones hasta la séptima entrada, en la 10ma apertura de su carrera y sexta fuera de casa. El derecho de 25 años ha recibido hasta ahora tres anotaciones o menos en seis actuaciones.

Por los Gigantes, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-3, y Miguel Gómez de 4-2 con un doble y una anotada.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-1, y Dinelson Lamet de 3-0.

COLORADO 13 PITTSBURGH 3 (AP) Denver Kyle Freeland lanzó seis sólidas entradas en su primera apertura desde que mantuvo un juego sin hits hasta el noveno, mientras que Trevor Story, el emergente Pat Valaika y Mark Reynolds despacharon jonrones de dos carreras dentro de un racimo de siete anotaciones en el sexto para que los Rockies de Colorado derrotasen el domingo 13-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Reynolds conectó su segundo jonrón de la tarde en el octavo.

El primera base suma 25 juegos de múltiples cuadrangulares en su carrera. Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 5-2, una impulsada.

CINCINNATI 6 MIAMI 3 (AP) Cincinnati Scooter Gennett, Eugenio Suárez y Tucker Barnhart dispararon sendos jonrones, y los Rojos de Cincinnati derrotaron el domingo 6-3 a los Marlins de Miami para evitar la barrida en la serie de tres juegos.

Billy Hamilton aportó tres imparables y se robó un par de bases, para aumentar a 43 su número de hurtos, el mayor de las Grandes Ligas en esta campaña. Los Rojos finalizaron con foja de 2-8 una estadía en casa, donde permitieron 23 jonrones y 72 carreras. Por los Rojos, el dominicano Arismendy Alcántara de 1-0.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 1-1 con una remolcada.

FILADELFIA 6 MILWAUKEE 3 (AP) Filadelfia Nick Williams pegó un cuadrangular, Jerad Eickhoff lució sólido en el montículo durante seis innings y Howie Kendrick siguió aumentando su valor de canje con dos hits y dos carreras producidas en la victoria de los Filis de Filadelfia el domingo por 6-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Los derechos dominicanos Joaquín Benoit y Luis García lanzaron una entrada cada uno por Filadelfia, éste último ponchando a un rival en su primer salvamento de la campaña. El dominicano Wily Peralta recetó cuatro ponches en una labor de relevo de dos innings para Milwaukee en que concedió un hit y par de bases por bolas.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 4-0, y Jonathan Villar de 4-1 con anotada y par de impulsadas. Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 2-0 con una anotada.

OAKLAND 3 METS 2 (AP) Nueva York El novato Matt Chapman se redimió rápidamente de un despiste en las bases al conectar el jonrón que rompió el empate en el séptimo inning, guiando a los Atléticos de Oakland a la victoria el domingo por 3-2 ante los Mets de Nueva York.

La racha de cuatro victorias de los Mets llegó a su fin. Con el 31 de julio, fecha límite para canjes, aproximándose y lejos en la puja por los comodines de la Liga Nacional, Nueva York emprende una gira de 10 juegos y la incertidumbre rodea al futuro de veteranos como Jay Bruce, Lucas Duda y Addison Reed.

Michael Conforto conectó su 19no cuadrangular de la campaña y el quinto de los Mets al cerrar con marca de 6-4 una tanda de juegos en casa tras la pausa por el Juego de Estrellas.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-0.

DODGERS 5 ATLANTA 4 (AP) Los Angeles Clayton Kershaw abandonó el juego después de tan solo dos entradas con una lesión de espalda, pero los Dodgers de Los Ángeles se recuperaron de un salvamento arruinado de Kenley Jansen para vencer el domingo 5-4 a los Bravos de Atlanta con un sencillo de Logan Forsythe con casa llena en el 10mo inning. Kershaw, invicto en 15 aperturas consecutivas, salió del juego tras 21 lanzamientos por una tensión de zona lumbar.

Jansen entró al partido con una ventaja de 3-1 y sacó el último out de la octava entrada, pero luego permitió un cuadrangular de tres carreras a Matt Adams en la novena y el encuentro se empató 4-4.

Por los Bravos, el dominicano Danny Santana de 1-0.

Tags relacionados