Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

ASOPROSADO

Los Gatos se coronan en softbol molichata

El combinado de los Gatos se coronó campeón del décimo torneo de softbol molichata, tras vencer con marcador de 9-1 a los Brewers en el partido final del certamen que fue organizado por la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo.

Los Gatos, que habían arribado a la final tras dejar en el camino a los Body Light en la semifinal atacaron de manera rápida al abridor de los Brewers, con un trío de vueltas en el mismo primer episodio y más tarde en el choque hicieron un espeso rally de cinco vueltas para finalmente alcanzar la corona.

Para los Gatos es su primer gallardete en el softbol molichata en tres años de participación. En la justa pasada alcanzó el sub campeonato, al caer ante el equipo de las Frutas.

Nelson Hernández realizó una brillante labor monticular para detener el empuje de los Brewers en su labor de seis entradas, aceptando apenas una vuelta en el segundo acto.

Mientras que los nuevos monarcas atacaron sin piedad el pitcheo de los perdedores con 10 imparables, donde se destacaron Benny Sánchez, quien conectó jonrón y doblete, remolcó cuatro vueltas, en tanto que José Batista produjo triple y sencillo, empujando un par de carreras, Juan Martínez fue otro que contribuyó al batear par de indiscutibles. Ramón Tavarez empalmó un doblete.

Los Brewers habían derrotado a los Rockets, conjunto al que vencieron 12-4, contando con la brillante jornada monticular de Juan Guzmán, quien permitió cuatro vueltas.

Al final, Leonardo Diaz, presidente de Asioprosafo encabezó el comité ejecutivo de la entidad que entregó los anillos y la gran Copa Cerveza Presidente a los nuevos campeones, además de los T-Shirts y gorras, en el certamen que estuvo dedicado a la ingeniera, Cándida MejÏa, gerente general de LANCO.

“Nuevamente culminamos por todo lo alto otro certamen mas de nuestro torneo molichata, el cual se desarrolló de manera exitosa”, expresó Díaz.

Los Mas valiosos De su lado, Benny Sánchez y Nelson Hernández fueron seleccionados como el Jugador y el Lanzador Más Valioso de la serie final. Sánchez conectó jonrón y doble y produjo cuatro en el partido final, en tanto que Hernández realizó una brillante labor desde el montículo.

Tags relacionados