Santo Domingo 22°C/26°C broken clouds

Suscribete

LDF POPULAR 2017

Gol de Iván Zerda acerca a Atlántico a la clasificación

O&M supera a Delfines, Moca saca un empate ante La Vega

Bryna Jiménez, de Moca FC, trata de sacar un disparo ante el marco defendido por jugadores del Atlético Vega Real, durante el partido de este domingo.

Bryna Jiménez, de Moca FC, trata de sacar un disparo ante el marco defendido por jugadores del Atlético Vega Real, durante el partido de este domingo.

Avatar del Listín Diario
Ramón RodríguezSanto Domingo

Iván Zerda anotó un gol con un certero frentazo y dio una apretada victoria a onceno Atlántico FC sobre el Atlético San Cristóbal, en un partido celebrado en el estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata, correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol. El evento disputa la copa Banco Popular.

Esta victoria acerca al equipo Atlántico FC a la clasificación llegando a 31 puntos, situándose en el tercer puesto en la tabla de posiciones del torneo, mientras que San Cristóbal no podrá alcanzar las semifinales, pues está rezagada con apenas 22 tantos, en la sexta posición.

Mientras que los equipos de Moca FC y el Atlético Vega Real terminaron empatados a un tanto. Moca tiene oportunidad de avanzar a las semifinales en la última fecha que se jugará la próxima semana.

Atlántico 1, San Critóbal 0 En un duelo celebrado en el estadio Leonel Plácido de Puerto Plata, un tanto anotado por Iván Zerda dio una apretada victoria 1-0 a Atlántico FC sobre el Atlético San Cristóbal, en partido de la 17ma jornada.

Es la victoria número 9 para Atlántico FC que ahora llega a 31 puntos, ocupando la tercera posición en la tabla de clasificación, luego de sus nueve triunfos y cuatro empates, ha perdido en cuatro oportunidades, mientras que el Atlético San Cristóbal queda con 22 puntos, como resultado de sus seis victorias, cuatro empates y ahora ha caído en seis ocasiones. El tanto de Zerda vino en el minuto 78, en un contragolpe, cuando desde el lateral izquierdo se produjo un tiro, dirigiendo el balón al lado derecho lo que aprovechó Zerda para meter un frentazo que envió la pelota al fondo de la red y definir el partido. Aunque los visitantes de San Cristóbal tuvo vario momentos de ataques, los puertoplateños jugaban mejor y producían mas ataques hacia la línea defendida por los sancristobalenses.

O&M 4, Delfines 2 La Universidad O&M alcanzó su sexta victoria a expensa de propinarle un revés 4-2 a Delfines del Este, en el partido celebrado este domingo en el estadio olímpico Félix Sánchez. Los universitarios habían dominado la primera mitad con ventaja mínima de 1-0, pero al reiniciarse el segundo tiempo, encontraron unos Delfines del Este que se resistieron hasta el último minuto del partido.

Después del primer tanto marcado por Devis J. Gutiérrez, luego, en el minuto 57 vino un segundo tanto de Francisco Jiménez para poner el 2-0 a favor de O&M, casi inmediatamente, en el minuto 59 otro tanto anotado por Harold Sanon y Anderson Arias (El Burrito) puso el cuarto tanto para los universitarios.

La reacción de Delfines vino en el minuto 81, cuya presión en los ataques provocó que el defensa de O&M, Tulio Pérez metiera un auto gol y a los 87 minutos del partido vino un tanto de Cristian Turiso. Esta es la sexta victoria para la Universidad O&M que además tiene un partido empatado y ahora suma 19 puntos, mientras que Delfines del Este pierde por décimo quinta vez, con dos empates y suma dos tantos.

La Universidad O&M abrió el marcador al minuto cinco de haberse iniciado el partido cuando Devis J.

La Vega 1, Moca 1 En otro encuentro de la jornada dominical de la LDF Popular, el representativo de Moca FC logró sacar un empate a uno ante el Atlético Vega Real, en un cerrado partido celebrado en el estadio olímpico de La Vega.

Para Moca FC este es el partido número cuatro que empate, con ocho victorias y ahora suma 28 puntos y se mantiene en la lucha por un puesto en las semifinales, mientras que el Atlético Vega Real llega a cinco encuentros empatados, sumados a cinco triunfo para un total de 20 puntos.

Tags relacionados