Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

LIGA LUISITO

Jones insta niñez y jóvenes a estudiar y hacer deporte

Johnny Jones tiró la primera bola, recibida por Carlos Martínez Moronta y bateada por Luis Mercedes.

Johnny Jones tiró la primera bola, recibida por Carlos Martínez Moronta y bateada por Luis Mercedes.

El secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Johnny Jones, instó ayer a la niñez y la juventud a dedicarse a los estudios y el deporte, para ser mejores ciudadanos en el futuro.

El funcionario se expresó en esos términos al dejar inaugurado el XVI Torneo de Béisbol Interno de la Academia Luisito Mercedes, el cual está dedicado a su persona y en el que participan más de 600 atletas comprendidos entre los 3 y 18 años, con el respaldo del Ministerio de Deportes.

“Siempre he sido un admirador del deporte y hoy me siento más que orgullosa al dedicarme un evento como este, en donde ven acción niños y jóvenes que buscar ser ciudadanos ejemplares en el país”, dijo el funcionario.

Jones, conocido como fiel defensor del deporte, dijo que asume un compromiso de visitar a los niños que participan en este evento, con la finalidad de brindarles apoyo y estimularlos a que sigan este ejemplo.

Indicó que el torneo tendrá el éxito esperado y exhortó a los atletas a competir con gallardía, dentro de la disciplina que amerita el evento.

De su lado, Luisito Mercedes destacó el éxito alcanzado durante los 17 años que tiene la entidad de fundada.

Agradeció a Jones su aceptación por la dedicatoria del evento que tiene un presupuesto superior al millón y medio de de pesos.

Tags relacionados