Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

Voleibol

“Gracias, siempre serán orgullo dominicano”, mensajes de fanáticos a las Reinas del Caribe tras el Grand Prix

La última participación de Las Reinas del Caribe en el torneo Grand Prix 2017 concluyó el domingo contra la selección de Turquía, equipo con el que jugó para determinar si quedaría en séptimo u octavo lugar.

En este partido la selección que representó a República Dominicana perdió por segunda vez consecutiva, quedando así en el octavo lugar del grupo 1 del torneo.

Muchos dominicanos que madrugaron y no vieron ganar a su equipo, en la red social Facebook han comentado lo orgullosos que se sienten por el lugar que ha logrado la selección, tomando en cuenta que se enfrentó ante grandes potencias.

Otros fanáticos llaman a los directivos del grupo a buscar los errores más comunes cometidos para que en otro campeonato Las Reinas del Caribe tengan un mejor desempeño.

A continuación las expresiones de algunos fanáticos recogidas en la cuenta de Facebook de LISTÍN DIARIO

Pedro Rosa: “Felicidades, dieron lo mejor de ellas a pesar de los contratiempos que le ocasionaron en inmigración por no llevar un pasaporte diplomático como ellas se lo merecen por ser embajadoras de una nación. El Gobierno que se ponga para eso para el próximos eventos, para que los deportistas no sean avergonzados y tampoco el país.

Maridania Carmona: “Chicas, no pudieron avanzar más, pero hicieron su mejor esfuerzo, ya vendrán nuevas oportunidades, gracias por representar nuestro país”.

Zaidin Romero Cruz: “Gracias y siempre serán el orgullo de nosotros los dominicanos. Felicidades y muchas bendiciones”.

José Aníbal Almonte Rodríguez: “Para nosotros ser un puntico en el mapa, llegamos lejos, siempre dando lo mejor de nosotros en lo que hacemos, con amor y pasión”.

José Ramón Vásquez Báez: “Estamos orgullosos de ustedes, somos un país pequeño, pero con corazón grande. Son nuestras embajadoras ante el mundo”.

Ursulina Inoa Pitta: “Orgullosa de compartir nacionalidad con mujeres tan espectaculares como ustedes, felicidades y gracias por poner nuestra patria en alto”.

Sandy Rodríguez: “Aunque no pudieron avanzar a la final se hicieron sentir y demostraron que son un equipo lleno de talento. Y ojo, a nuestras Reinas del Caribe las veremos muy pronto en series finales, ya sea en ese mismo evento mundial u olímpico”.

Julio Rivera Santana: "Pa´ lante, que ustedes son las mejores bendiciones".

Yadira Montes: "Gracias por las emociones reinas del Caribe, siempre serán nuestras reinas ??".

Rafael Durán: “Deben de mejorar, otra vez descalificadas en el Grand Prix”.

Quico Moca Sánchez Peña: “Felicidades a Las Reinas del Caribe, pero el equipo técnico debe ponerse a analizar la falta de confianza que está pasando muy seguido, como el caso cuando jugaron el último partido con Holanda, un equipo que años anteriores dominaban, casi pierden de Bélgica y el último partido pierden de Turquía. En el partido contra Italia, fue una estrategia muy mal planteada con el alto nivel que tienen la mayoría de jugadoras; hubiesen terminado en mejor posición, ya que derrotaron a Japón, equipo con el que siempre han tenido dificultades. El problema es algunos detalles o en el cuerpo técnico hay alguien que no hace su trabajo bien”.

Tags relacionados