Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

LIGA NACIONAL DE FÚTBOL

Cibao FC avanza a semifinales, empata a cero gol con Barcelona

El onceno Cibao FC ya está en la ronda semifinal de la Liga Nacional de Fútbol.

El onceno Cibao FC ya está en la ronda semifinal de la Liga Nacional de Fútbol.

Avatar del Listín Diario
Ramón RodríguezSanto Domingo

El equipo Cibao FC sacó un empate a cero gol ante el Barcelona Atlético consiguiendo un importante punto que le da la clasificación a las semifinales del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol copa Banco Popular Dominicano.

En el partido celebrado la noche de este viernes en el estadio olímpico Félix Sánchez, Cibao logra su cuarto encuentro empatado y segundo en sus últimos dos encuentros, le lleva a sumar 34 puntos, empatando transitoriamente con Atlético Barcelona que también suma 34.

Cibao FC tiene ahora 10 ganados, cuatro empates y tres perdidos, mientras que Barcelona Atlético suma 29 puntos, como resultado de sus ocho victorias, cinco partidos empatados y cuatro perdidos.

En tanto que los vigentes campeones de Barcelona Atlético se mantienen en la cuarta posición y a falta de una fecha para finalizar la serie regular, todavía lucha por avanzar a las semifinales del evento.

En un partido nocturno celebrado la noche de este viernes en el estadio olímpico Félix Sánchez bajo lluvia, Cibao FC y Barcelona Atlético desarrollaron un partido muy intenso, con buen nivel técnico y llegada de uno y otro conjunto. Aunque los anfitriones de Barcelona Atlético tuvo mayores oportunidades pero no llegaron a concretizar. Este fue el primer encuentro de la décimo séptima fecha del torneo, la penúltima de la serie regular. El torneo es organizado por la Federaciónn Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana deFútbol (LDF Popular 2017).

Tags relacionados