Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

A LAS MENORES

Cardenales bajan al dominicano Magneuris Sierra

SIERRA TIENE PROMEDIO DE BATEO DE .365 (de 52-19), SIN EXTRABASES Y TRES BOLETOS RECIBIDOS

Avatar del Listín Diario
David Adler / MLB.comSanto Domingo

Carson Kelly, el mejor prospecto de la receptoría en todo el béisbol de acuerdo con el ranking de MLBPipeline.com, fue subido por los Cardenales por primera esta temporada, como parte de los movimientos que el club hizo el viernes antes del primero encuentro de su serie contra los Cachorros en Wrigley Field.

San Luis también activó al jardinero Randal Grichuk, quien había estado lidiando con un tirón en la parte inferior de la espalda, de la lista de lesionados de 10 días. Además, los Cardenales activaron al zurdo Zach Duke, quien se estaba recuperando tras someterse a una operación Tommy John, de la lista de incapacitados de 60 días.

Los Cardenales enviaron al derecho Sam Tuivailala a Triple-A Memphis y al jardinero dominicano Magneuris Sierra a Doble-A Springfield. El receptor Eric Fryer fue designado para asignación. Duke ocupará el puesto de Fryer en el roster de 40.

Kelly, el prospecto número 2 de los Cardenales y el número 32 en la lista general de MLB, se unió al equipo el viernes en Chicago. El jugador de 23 años bateaba .283/.375/.459 con 10 jonrones y 41 empujadas en 68 juegos por Triple-A Memphis.

Sierra lleva promedio de .365 (de 52-19) sin extrabases y con tres boletos recibidos.

Tags relacionados