Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

APOYO

El Gobierno remodelará complejo en Santo Domingo Este

El ministro de la Presidencia, José Ramón Peralta, hace entrega de los recursos al ministro de Deportes, Danilo Díaz . Observa el dirigente clubístico Félix Antonio Pérez.

El ministro de la Presidencia, José Ramón Peralta, hace entrega de los recursos al ministro de Deportes, Danilo Díaz . Observa el dirigente clubístico Félix Antonio Pérez.

El Gobierno, a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia, entregó este jueves al Ministerio de Deportes, un cheque por un valor de RD$12, 544,912.89 millones para ser utilizados en el remozamiento del complejo de deportivo y cultural del sector San José de Mendoza, municipio Santo Domingo Este.

La entrega del cheque fue realizada por el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, en representación del presidente Danilo Medina, al Ministro de Deportes, Danilo Díaz; en un acto celebrado en el Palacio Nacional.

Peralta al hacer entrega del cheque destacó que el remozamiento consistirá, en una primera etapa, en la recuperación del estadio de béisbol, con iluminación incluida; construcción de una nueva cancha para cuatro disciplinas, como voleibol y balonmano. Señaló también el rescate de la cancha existente; remozar el drenaje del complejo, ya que el agua de la calle lo inunda cuando llueve; y la recuperación del área infantil. Para la segunda etapa se contempla la construcción de una instalación techada para deportes de combate de karate, taekwondo, judo, boxeo.

Durante la entrega de los recursos el funcionario expresó que esta acción forma parte del compromiso asumido por el presidente Danilo Medina con el Deporte en toda la geografía nacional.

En el acto estuvieron presentes, además una representación del Club San José de Mendoza, encabezada por Félix Antonio Pérez, Giovanny Salas, Miguel Ángel Robles, Rosy Matos, y Gregorio Reyes

Díaz resaltó que con la entrega de este avance el proceso de intervención y remozamiento del campo deportivo en esa demarcación el mismo será ejecutado y terminado en el menor tiempo posible como es el deseo del presidente Danilo Medina.

Tags relacionados