Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Sanó conecta jonrón 23 en victoria de Mellizos

Miguel Sanó, de los Mellizos de Minnesota, festeja un jonrón de tres carreras contra los Yanquis en el partido de ayer en el Target Field de la ciudad de Minneapolis.

Miguel Sanó, de los Mellizos de Minnesota, festeja un jonrón de tres carreras contra los Yanquis en el partido de ayer en el Target Field de la ciudad de Minneapolis.

Miguel Sanó conectó un jonrón de tres carreras, José Berríos dominó desde el montículo hasta la séptima entrada y los Mellizos de Minnesota derrotaron el miércoles por 6-1 a los Yanquis de Nueva York. Berríos (9-3) permitió apenas una carrera, su menor cantidad en 11 salidas, y ponchó a cinco con dos boletos. El puertorriqueño tiene marca de 6-0 en siete aperturas diurnas esa temporada.

Sanó sacudió su 23er bambinazo del año en el segundo episodio, para dar ventaja de 6-0 a los Mellizos. El venezolano Eduardo Escobar agregó un sencillo remolcador en esa misma entrada.

Por los Mellizos, el dominicano Sanó de 4-1, con un cuadrangular, tres impulsadas y una anotada, y su compatriota Jorge Polanco de 3-0.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-0, y su compatriota Starlin Castro de 4-2.

SEATTLE 4 HOUSTON 1 (AP) Houston James Paxton cumplió otra buena apertura frente a Houston, mientras que el novato Ben Gamel brilló con el bate al disparar un jonrón de dos carreras, en el duelo que los Marineros de Seattle ganaron el miércoles 4-1 a los Astros.

Paxton (9-3) aceptó seis imparables y una carrera en siete innings. No había permitido una anotación en sus dos aperturas anteriores de la campaña ante Houston.

Fue el cuarto triunfo seguido de Paxton, quien recetó siete ponches.

El abridor Charlie Morton (7-4) retiró a sus primeros nueve contrincantes y los Astros ganaban por 1-0 antes de que el dominicano Jean Segura inaugurara el cuarto episodio con un sencillo. A continuación, Gamel logró su primer jonrón desde el 23 de junio para que Seattle tomara la delantera por 2-1. Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-2 con una anotada, Canó de 3-0 con una empujada, Nelson Cruz de 4-0.

OAKLAND 7 TAMPA BAY 2 (AP) Oakland Sonny Gray repartió seis ponches y laboró hasta la séptima entrada del encuentro que los Atléticos de Oakland ganaron el miércoles 7-2 a los Rays de Tampa Bay.

Gray cumplió tal vez su última apertura como local en Oakland, pues el club podría cederlo antes de que venza el plazo para pactar canjes. Se llevó la victoria gracias a un buen ataque de los Atléticos en el quinto inning.

Matt Joyce disparó un jonrón monumental por todo el jardín derecho en el octavo capítulo, por Oakland.

Rajai Davis bateó un doblete con el que produjo la primera carrera de los Atléticos en el quinto acto. Joyce le siguió con un elevado de sacrificio, antes de que Davis anotara en un lanzamiento descontrolado.

BOSTON 5 TORONTO 1 (AP) Boston Dustin Pedroia remolcó tres carreras, Drew Pomeranz lanzó pelota de tres hits hasta la séptima entrada y los Medias Rojas de Boston vencieron a los Azulejos Toronto por 5-1 el miércoles por la noche.

Pomeranz (10-4) permitió una carrera inmerecida durante 6.2 entradas para ganar su cuarta decisión consecutiva y sigue siendo una de las armas más confiables de Boston. Nno ha perdido desde el 11 de junio, y los Medias Rojas tiene marca de 9-3 en sus últimas 12 aperturas. Su efectividad en ese lapso es de 2.62, dejándolo caer de 5.29 a 3.51 para la estación.

Aaron Sánchez (1-3) cedio cinco carreras, seis imparables y cinco boletos en cuatro entradas. Terminó su racha de cuatro victorias contra Boston.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista, de 3-0 con una empujada.

BALTIMORE 10 TEXAS 2 (AP) Baltimore Kevin Gausman lanzó seis entradas de cuatro hits, Adam Jones bateó un jonrón y anotó tres carreras y los Orioles de Baltimore vencieron a los vacilantes Rangers de Texas por 10-2 el miércoles por la noche.

Trey Mancini contribuyó con dos hits en una séptima entrada de siete carreras, incluyendo un triple con las bases llenas, y Jonathan Schoop terminó con tres hits y tres carreras impulsadas.

Habiendo superado a Texas 25-4 en la serie, los Orioles intentarán completar un barrida de cuatro partidos el jueves.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado, de 3-1 con dos anotadas y una empujada. Por Texas, los dominicanos Adrian Beltré, de 4-1 con un doble, Carlos Gómez, de 4-1 y Nomar Mazara, de 3-0.

Tags relacionados