Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

LIGA NACIONAL

Franco, Ramírez y Santana conectan dos hits cada uno

Nolan Arenado tuvo 5 hits, 3 jonrones y 7 empujadas para los Rockies de colorado

José Ramírez, de los Indios de Cleveland, pega un sencillo remolcador de dos carreras en el partido de ayer frente a los Gigantes de San Francisco.

José Ramírez, de los Indios de Cleveland, pega un sencillo remolcador de dos carreras en el partido de ayer frente a los Gigantes de San Francisco.

Daniel Nava igualó la mejor marca de su carrera, con cuatro hits, y los Filis de Filadelfia conectaron 20 imparables, su cifra más alta en la campaña, para arrollar el miércoles 10-3 a los Marlins de Miami.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 4-2 con una anotada y tres empujadas.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1. Giancarlo Stanton sacudió su trigésimo cuadrangular de la campaña, para alcanzar a Aaron Judge, de los Yanquis, como líder jonronero de las mayores. Christian Yelich disparó su noveno vuelacerca con los Marlins.

SAN FRANCISCO 5 CLEVELAND 4 (AP) San Francisco Como emergente, Buster Posey pegó un doblete de dos carreras en el octavo inning, y los Gigantes de San Francisco superaron el miércoles 5-4 a los Indios de Cleveland.

Posey, a quien se había dado descanso en la jornada, estrelló la pelota contra el muro, al encontrar un slider con cuenta de 3-2. Fue el séptimo pitcheo que hizo el relevista de los Indios Bryan Shaw (2-4).

Por los Gigantes, los dominicanos Miguel Gómez de 4-1, Eduardo Núñez de 1-1. Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-2 con dos empujadas, Carlos Santana de 4-2 con una remolcada, Abraham Almonte de 4-0, Erik González de 4-1, Edwin Encarnación de 1-0.

CACHORROS 8 ATLANTA 2 (AP) Atlanta Javier Báez conectó un cuadrangular de tres carreras, Mike Montgomery lanzó seis buenas entradas y ayudó a su propia causa con un jonrón, y los Cachorros de Chicago derrotaron el miércoles por 8-2 a los Bravos de Atlanta.

Los Cachorros hilaron su sexta victoria desde el receso del Juego de Estrellas, su mejor racha de la temporada, y barrieron su serie de tres partidos ante Atlanta.

Tommy La Stella también bateó de vuelta completa y Addison Russell agregó dos remolcadas con cuatro hits, incluyendo un par de dobletes.

Montgomery (2-6) consiguió su primera victoria desde el 20 de junio. Permitió una carrera en la sexta, con un vuelacerca solitario de Ender Inciarte.

Por los Bravos, el dominicano Danny Santana de 4-1.

COLORADO 18 SAN DIEGO (AP) Denver Nolan Arenado sacudió tres jonrones en una tarde en la que bateó cinco imparables, además de imponer la mejor marca en su vida con siete remolcadas, para que los Rockies de Colorado vapulearan el miércoles 18-4 a los Padres de San Diego.

Trevor Story y Charlie Blackmon añadieron sendos cuadrangulares.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-1, Franchy Cordero de 2-0, Erick Aybar de 2-0.

en que los Rockies lograron su cifra más alta de la campaña, con 21 hits, para barrer la serie de tres enfrentamientos.

Arenado bateó un par de sencillos productores en el comienzo del encuentro, seguidos por jonrones solitarios en el cuarto y quinto. En el sexto, disparó un bambinazo de tres carreras.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-1, Franchy Cordero de 2-0, Erick Aybar de 2-0.

Tags relacionados