Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LA FLORIDA

Equitación, Gimnasia y Boliche se suman a Juegos Patrios 2017

A la reunión asistieron el vicecónsul Amaury Ríos, Enríque Sarubbi, Fausto Jon, Isidro Made Ogando, Marixa Tapia, Sandra Peña, Magalys Mella, Eddy Gómez y Marcos Julián, entre otros.

A la reunión asistieron el vicecónsul Amaury Ríos, Enríque Sarubbi, Fausto Jon, Isidro Made Ogando, Marixa Tapia, Sandra Peña, Magalys Mella, Eddy Gómez y Marcos Julián, entre otros.

Con el anuncio de la inclusión de tres nuevas disciplinas en los Juegos Patrios Dominicanos 2017 de La Florida, que tendrán como escenario Miami, y bajo la dirección del Cónsul General en esta ciudad, Miguel Angel Rodríguez, siguen avanzando los preparativos a todo vapor con la segunda reunión oficial realizada esta semana en el salón principal del parque Juan Pablo Duarte.

“Equitación, Gimnasia y Boliche, son las nuevas disciplinas que se suman a estos Juegos Patrios Dominicanos 2017.

Esta información pone de manifiesto el gran entusiasmo patriótico de los hombres y mujeres dominicanos comprometidos con su país y las próximas generaciones venideras”, manifestó Bernardo Martínez, vicecónsul coordinador general del magno evento.

De su lado, el cónsul Rodríguez agregó que: “estoy muy emocionado con el gran equipo de trabajo que conforman tanto el comité técnico como el administrativo de estos Juegos Patrios Dominicanos 2017, debido al entusiasmo de las personas que los integran, por lo que prometen ser históricos y a la vez ofrecerán un gran aporte en favor de la comunidad dominicana del sur de la Florida”

Esta importante reunión contó con la presencia de destacados líderes comunitarios, sobresaliendo los miembros del Salón de la Fama Dominicano Eduardo Gómez y Hugo Cabrera, en baloncesto; y Juan Núñez y César Mancebo en atletismo.

En ese mismo orden avanzaron los trabajos de reclutamiento de los atletas Dominicanos que competirán en la justa, que ha despertado gran interés y que además promete el renacer del espíritu deportivo y patriótico de la diáspora en La Florida.

Tags relacionados