Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Beltré decide para Texas con jonrón 450 de por vida

El dominicano se coloca en el puesto 39 en la lista de jonroneros de todos los tiempos

Adrian Beltré, de los Rangers de Texas, observa la trayectoria de su jonrón decisivo en la novena entrada en el partido de ayer contra los Indios de Cleveland.

Adrian Beltré, de los Rangers de Texas, observa la trayectoria de su jonrón decisivo en la novena entrada en el partido de ayer contra los Indios de Cleveland.

Adrian Beltre bateó su 450mo. jonrón de carrera, un batazo solitario en la novena entrada ante Cody Allen que envió a los Rangers de Texas a una victoria sobre los Indios de Cleveland por 2-1 el martes por la noche.

Beltre llevó el primer lanzamiento de Allen (0-4) a las gradas del campo del lado izquierdo, y se coloó en posesión única del 39no. lugar en la lista de jonrones de todos los tiempos.

Keone Kela (4-1) dejó un corredor embasado en el octavo.

Matt Bush permitió un sencillo de Michael Brantley con un out en la novena posición, mientras que consiguió su décimo salvamento.

Ambos equipos lograron sólo tres hits. El duelo de lanzadores llegó una noche después de que los Indios se recuperaron de un déficit de 9-2 para una victoria de 15-9 el lunes. Los Rangers conectaron cuatro jonrones mientras que los Indios anotaron la mayor cantidad de carreras de la temporada. Una noche después de poncharse 17 veces, los bateadores de Texas acumularon otros 16 veces en la victoria.

El manager de los Indios Terry Francona se perdió el partido después de su segundo viaje al hospital este mes.

Salió del juego del lunes por la noche porque no se sentía bien y pasó varias horas sometido a pruebas. El asistente de banca Brad Mills se hizo cargo por Francona, que se espera que regrese el miércoles.

Por Texas, los dominicanos Adrian Beltré, de 4-2 con una anotada y una empujada.

Nomar Mazara, de 3-0.

Por Cleveland, los dominicanos Edwin Encarnación, de 4-0. José Ramírez, de 3- 0 con una anotada y Carlos Santana, de 2-0.

BALTIMORE 3 TORONTO 2 (AP) Toronto Kevin Gausman ganó por primera vez en cuatro aperturas, Mark Trumbo bateó un doble remolcador y los Orioles de Baltimore vencieron a los Blue Jays de Toronto por 3-1 el martes por la noche.

Los Orioles ganaron su tercera seguido y mejoraron a 8-2 ante los Blue Jays esta temporada.

Toronto perdió por quinta vez en siete partidos.

Gausman (4-7) permitió cuatro hits en 5.1 innings para ganar por primera vez desde el 31 de mayo contra los Yankees. El derecho llegó con marca de 0-3 con una efectividad de 9.20 sobre sus tres aperturas anteriores.

Michael Givens lanzó 1. 2entradas y Darren O’Day trabajó el octavo. Brad Brach cedió un cuadrangular con dos outs a Troy Tulowitzki en el noveno, pero se mantuvo en su 14to. salvamento.

Gausman rompió su racha sin victorias contra su oponente favorito: tiene marca de 2-0 con una efectividad de 1.99 en cuatro aperturas contra los Azulejos.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado y Welington Castillo, de 4-0 cada uno.

Por Toronto, el dominicano José Bautista, de 4-2.

Castro, incapacitado Los Yanquis de Nueva York colocaron al segunda base dominicano Starlin Castro en la lista de incapacitados de 10 días debido a un esguince muscular en la pierna derecha.

Castro se lastimó cuando corrió tras dar un rodado en el tercer inning de la victoria de los Yanquis por 6-5 contra los Medias Blancas de Chicago el lunes. Castro batea para .313 con 12 jonrones y 45 impulsadas en 73 juegos. Aunque una resonancia magnética el martes reveló un esguince de primer grado, Castro no considera que su baja sea prolongada.

“No creo que se algo serio”, dijo. “Cuando me levanté, pude caminar normalmente”. Los Yanquis convocaron al infielder Tyler Wade -uno de los mejores prospectos de la organización - de la sucursal de Triple-A en Scranton/Wilkes- Barre para cubrir el puesto de Castro en el roster.

Tags relacionados