Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CANDIDATO

Vitelio Mejía sería un eventual sustituto

El abogado Vitelio Mejía se proyecta como virtual candidato único a la presidencia de la Lidom, para sustituír al Dr. Leonardo Matos Berrido.

Mejía tiene 6 años en distintos puestos de Lidom, y ahora mismo es vicepresidente legal.

José Miguel Bonetti, vicepresidente del Escogido, fue consultado al respecto y señaló : “ El esta entre los candidatos que evaluaremos. Por mi parte creo que es el mas que capaz para ser el sucesor de Don Leo.

“Siempre he dicho que el legado de gestion que nos deja Don Leo es un reto a conservar y que esa Liga que ayudó a establecer debe seguir creciendo sin nunca olvidar no solo a éll sino a todos que marcaron el camino del exito en que hoy caminamos. Y alago el que Don Leo sale hoy en sus propios terminos y no haber insistido en una continuidad que no le hubiera aportado mas a la herencia que nos deja.’’

También fue cuestionado el propio Vitelio y dijo que consideraría un alto honor que lo consideren para el puesto.

“Durante mas de 6 años he servido a la Lidom con pasión y dedicación en defensa de los mejores intereses de la liga y del beisbol , una pasión que heredé de mi padre a quien conociste y que fue siempre un amante del beisbol no solo en la categoría profesional sino en la amateur.Como creo les consta a todos en la junta Directiva siempre van a poder contar conmigo para todo lo que signifique la institucionalización y el fortalecimiento de la liga y del beisbol”.

Añadió que “en relación con la presidencia de la Liga creo que mas que de una persona se trata de iniciar un nuevo camino de colocar un puente entre el pasado y el futuro de preparar institucionalmente la liga y fomentar el trabajo en equipo de mucha gente valiosa pero siguiendo una planificación estratégica escalonada a uno,tres y cinco años sobre la base de los factores que todos conocemos que deben ser impulsados para la recuperación del sitial del beisbol y su desarrollo sostenido”.

“Claro que e seria para mi un alto honor participar en este empeño colectivo que anima a tanta gente bien intencionada” dijo Mejía cuando se le preguntó sobre si aceptaría la candidatura a la presidencia.

Tags relacionados