Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Reacción de los presidentes de equipos

José Mallén

José Mallén

Varios presidentes de equipos reaccionaron en forma amistosa al eventual retiro del Dr. Leonardo Matos Berrido como presidente de la Lidom.

Listín Diario consultó a todos, pero no quisieron responder Chilote Llenas, de las Águilas, ni Jaime Alsina, del Licey. El ejecutivo de los Toros, Luis Rodríguez Amiama, fue consultado a través de su director de prensa Victor Baez, pero hubo silencio absoluto.

A continuación lo dicho por los declarantes: SAMIR RIZEK, Gigantes del Cibao: “Como presidente de los Gigantes del Cibao estoy apenado por una de las declaraciones del Doctor Matos en el sentido de que siente irrespetado por varios directivos de equipos. El doctor Matos ha sido una persona que le ha brindado gran estabilidad a la Liga de Béisbol, sus aportes han sido inmensos como esos mismos que expresa en su misiva, los cuales han llevado un gran equilibrio al pasatiempo e incluso ha convertido a la institución en autosuficiente. “No nos sentimos contentos, pues son muchisimos más sus puntos positivos, ha ayudado a mejorar el pasatiempo. Ha sido un ente conciliador para los diferentes equipos y le ha dado estabilidad y solidez a la Liga”

JOSÉ MALLÉN, Estrellas Orientales: “Leonardo Matos Berrido ha realizado un brillante trabajo al frente de la Liga Dominicana de Béisbol.

Las cosas internas de la Liga han debido manejarse en el seno de la misma y no debatirse ante los Medios. Hay que esperar a ver que ocurre en los próximos días antes de producirse la asamblea el eccionaría. Se proyecta que pudiera venir una nueva etapa”

JOSÉ MIGUEL BONETTI, VICEPRESIDENTE DEL ÉSCOGIDO: “El está entre los candidatos que evaluaremos. Por mi parte creo que es mas que capaz para ser el sucesor de Don Leo.

“Siempre he dicho que el legado de gestión que nos deja Don Leo es un reto conservar y que esa Liga que ayudó a establecer debe seguir creciendo sin nunca olvidar no solo a él, sino a todos que marcaron el camino del éxito en que hoy caminamos. Y halago el que Don Leo sale hoy en sus propios términos y no haber insistido en una continuidad que no le hubiera aportado mas a la herencia que nos deja.’’

Tags relacionados