Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VOLEIBOL

Reinas del Caribe agradecen respaldo de los dominicanos

Las Reinas del Caribe agradecieron el apoyo y respaldo que la sociedad dominicana les brindó durante la Copa Panamericana de voleibol, celebrada en Perú y que concluyó con la medalla de plata para la selección nacional.

Annerys Valdez, central de la selección, agradeció “tanto amor, tanto apoyo”, y le dijo a los dominicanos que siempre esperen lo mejor de la selección nacional. “Es un honor representar nuestra bandera”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

“Gracias a cada dominicano que confió en nosotras, gracias por sus palabras y por su apoyo”, escribió Valdez.

Gina Mabrú, la atacante opuesta del seleccionado nacional, también tuvo palabras de gracias. “¡A Dios la gloria! Orgullosa de ser dominicana (así como cuando lo das todo)”, escribió la jugadora, acompañado su texto de una fotografía luego del partido.

Annerys Valdez también agregó un agradecimiento por la transmisión de a nivel local del último partido, en el que cayeron derrotadas por Estados Unidos(1-3). “Gracias a quienes hicieron posible que los dominicanos pudieran vernos jugar, sobre todo nuestras familias”.

La selección nacional, a través de su cuenta oficial de Twitter, agradeció el apoyo recibido por los dominicanos. “Los esperamos pronto en el (Campeonato Mundial Grand Prix de voleibol 2018) @FIVBGrandPrix”.

Tags relacionados