Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ATLETISMO

Vargas publicará un libro

Kennedy Vargas

Kennedy Vargas

El periodista Kennedy Vargas anuncia la puesta en circulación de su obra “Historia del Atletismo Dominicano”, durante actos a celebrarse en Santo Domingo, Nueva York y Puerto Rico. La obra recopila los principales momentos y actuaciones de los exponentes del atletismo nacional, desde el año 1910 hasta el 2016.

Vargas, narra en forma cronológica la participación de los atletas nacionales en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Panamericanos, Juegos Olímpicos y Campeonatos Mundiales. También la participación de los atletas dominicano en el atletismo universitario de Puerto Rico, además de las actuaciones en los Juegos Nacionales y Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

“Mi objetivo es que la juventud de hoy conozca a los protagonistas del atletismo dominicano, hombres y mujeres que se han entregado en cuerpo y alma a poner en alto el nombre del país en los principales escenarios mundiales”, dijo Vargas.

En ese orden, agradece a una serie de empresas e instituciones públicas y privadas, por el respaldo, para que el libro llegue gratuitamente a los principales centros educativos, asociaciones y a la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo.

Kennedy Vargas ha publicado las obras deportivas Grandes Atletas Dominicanos, 500 Grandes Atletas Dominicanos y la Historia del Ajedrez Dominicano.

Tags relacionados