Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

PREMIACIÓN

Leo Corporán será homenajeado en PP

Leo Coporán

Leo Coporán

La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP) reconocerá al comunicador Leo Corporán en la entrega de los décimos Premios al Deporte y la Crónica Deportiva Puertoplateña, que se realizará este sábado 24 junio en el club Andrés Brugal Montaner.

Corporán es un destacado comunicador de la República Dominicana, editor deportivo del periódico El Nacional, y autor de la columna que lleva por nombre Te Enteraste.

“Es para nosotros un gran honor reconocer la trayectoria de Corporán en la Crónica Deportiva, una persona solidaria, amiga y siempre presto ayudar a los demás”, dijo Carlos Castellanos, presidente de la ACDPP.

También resaltó el gran trabajo que ha realizado Corporán como editor deportivo y en su club Mauricio Báez, del sector de Villa Juana, en Santo Domingo.

Además recordó que la décima gala que iniciará a las 7:00 de la noche tiene una especial dedicatoria al profesor Rafael Díaz Gómez, quien ha sido un fiel propulso del deporte de esta ciudad.

Atleta del año La voleibolista profesional Lisvel Eve (La China) y el novel jugador de baloncesto Bernardo Polanco (El Mellito) encabezan el listado de deportistas locales nominados al premio Atleta del Año.

En la misma se reconocerá a los hermanos Francisco Antonio, Onésimo José y Rafael Tomás de la Cruz Rivera, además de la dama Palmira Román Ricardo.

Tags relacionados