Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

LNB

Carter y Beidler dan la victoria a los Huracanes

Luis Jacobo, de los Huracanes, maneja el balón ante la defensa de Anthony Goods, de los Soles, durante la acción del partido de ayer.

Luis Jacobo, de los Huracanes, maneja el balón ante la defensa de Anthony Goods, de los Soles, durante la acción del partido de ayer.

Los Huracanes del Atlántico derrotaron por segunda ocasión seguida a los Soles de Santo Domingo, esta vez 87-65, en la continuación anoche de los partidos intercircuitos de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que tuvo como escenario el polideportivo de Invivienda.

El pasado miércoles los Huracanes superaron a los Soles, 88-83, en su bastión del polideportivo Fabio Rafael González.

Maurice Carter lideró el ataque de los puertoplateños con 15 puntos, seguido de Kelly Beidler con 13 tantos y seis rebotes, y del refuerzo debutante Aaron Jones, quien tuvo 12 encestes y ocho balones capturados.

Otros que aportaron al quinto triunfo de los Huracanes fueron el también debutante Anthony Young con 11 canastas y Bernardo Polanco 10, para completar cinco jugadores con cifras dobles.

Los Huracanes ganaron la primera mitad 47-31.

Por Soles se destacaron Héctor Maldonado con 12 puntos, Ramón Ruiz 11 y con ocho anotaciones Manuel Guzmán y Carl Hall.

Los Soles ahora registran 2-9, su séptima derrota seguida y sexta en su casa, mientras que Huracanes ganaron el quinto con seis reveses.

Tags relacionados