Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BONAO

Danilo Díaz inicia visitas provinciales

El ministro Danilo Díaz y el senador Félix Nova Paulino se hicieron acompañar de dirigentes locales para observar las condiciones de diferentes instalaciones deportivas de Bonao.

El ministro Danilo Díaz y el senador Félix Nova Paulino se hicieron acompañar de dirigentes locales para observar las condiciones de diferentes instalaciones deportivas de Bonao.

El ministro de Deportes y Recreación (Miderec), Danilo Díaz, dio inicio en esta ciudad a una jornada de visitas a las diferentes provincias para conocer en viva voz de sus organizaciones e instituciones la realidad en que desarrollan sus actividades deportivas y coordinar acuerdos tendentes a solucionar requerimientos a favor del deporte local.

“Estamos iniciando una programación que consiste en jornadas de visitas a cada provincia para reunirnos con el personal de Miderec, pero sobre todo para escuchar la dirigencia deportiva, conocer mejor los problemas de cada localidad, sus requerimientos y prioridades”, precisó Díaz Vizcaíno al término de un importante encuentro con las asociaciones deportivas y con un grupo de empresarios de Sabana del Puerto, próximo a Loma Miranda y a la presa de Rincón.

Explicó que las visitas también sirven como levantamiento para impulsar el programa Vamos hacia Allá, que tiene como objetivo darle respuesta a los diferentes requerimientos para mejorar la infraestructura deportiva, la reparación de canchas, play, multiusos y otras.

Reparación Luego del encuentro con el personal que labora en el Ministerio de Deportes allí, Díaz Vizcaíno fue acompañado por el senador Félix Nova Paulino para visitar el complejo deportivo La Privada y dispuso el rescate de la cancha multiuso, y ordenó el levantamiento por parte de la Dirección de Ingeniería de las demás instalaciones.

Igualmente se mostró dispuesto a unir fuerzas con las organizaciones de Bonao que desean colaborar en el rescate de instalaciones deportivas, especialmente aquellas ubicadas en zonas bien pobladas.

En el complejo deportivo levantado por la Falconbridge, el ministro de Deportes escuchó a los presidentes y representantes de las asociaciones deportivas, quienes expresaron los principales requerimientos para continuar con la práctica deportiva.

Tags relacionados