Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS 2017

Santana da otro jonrón en revés de Milwaukee

Vólquez logra su primera victoria desde el 25 de agosto del año pasado

Bryce Harper, de los Nacionales, conecta un puñetazo en la nariz del relevista Hunter Strickland, de los Gigantes, luego que este lo golpeara en la cadera con una recta a 98 millas.

Bryce Harper, de los Nacionales, conecta un puñetazo en la nariz del relevista Hunter Strickland, de los Gigantes, luego que este lo golpeara en la cadera con una recta a 98 millas.

Horas después de que los Mets decidieron enviarlo al bullpen, el novato Robert Gsellman lanzó pelota de tres imparables en siete entradas, además de producir un par de carreras, para que Nueva York venciera el lunes 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 4-2, incluido su octavo jonrón y segundo en días seguidos, con una anotada y una producida, Jonathan Villar de 4-0 con una anotada.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-0.

DODGERS 5 CARDENALES 1 (AP) San Luis

Chase Utley, Cody Bellinger y Logan Forsythe sacudieron jonrones solitarios, suficientes para que los Dodgers de Los Ángeles derrotasen el lunes por 5-1 a los Cardenales de San Luis para su quinta victoria seguida.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1. Los cubanos Yasiel Puig de 3-2, una anotada y una impulsada; y Yasmani Grandal de 4-1.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

MARINEROS 6 ROCKIES 5 AP) Denver

Sam Gaviglio lanzó hasta el sexto inning para acreditarse su primera victoria en Grandes Ligas, y los Marineros de Seattle recurrieron a seis relevistas para doblegar el lunes 6-5 a los Rockies de Colorado.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 3-0, una anotada; Robinson Canó de 5-1, con una anotada y una producida y Nelson Cruz de 4-0, una anotada.

MARLINS 4 FILIS 2 (AP) Miami

Edinson Vólquez laboró seis innings para obtener al fin una victoria con los Marlins de Miami, que hilvanaron triunfos por primera vez desde el 23 de abril, al imponerse el lunes 4-1 sobre los Filis de Filadelfia.

Vólquez (1-7), quien lidera las Grandes Ligas en derrotas tras comenzar el año con siete, permitió una carrera y tres hits. El dominicano consiguió su primer triunfo desde el 25 de agosto, cuando militaba en los Reales y venció a los propios Marlins.

Por los Filis, El dominicano Maikel Franco de 3-0.

Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-0, Vólquez de 1-0.

PIRATAS 4 ARIZONA 3 (AP) Pittsburgh

Andrew McCutchen abrió la parte baja de noveno inning con un jonrón, catapultando a los Piratas de Pittsburgh a una victoria el lunes por 4-3 ante los Diamondbacks de Arizona. Fue una costosa victoria para los Piratas, ya que su jardinero derecho Gregory Polanco tuvo que salir del juego por una lesión.

El jugador dominicano se lastimó el tobillo derecho cuando el sexto inning trató de atrapar un batazo de foul cerca de las gradas. Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 2-1.

NACIONALES 3 GIGANTES 0 (AP) San Francisco

Enfurecido, Bryce Harper corrió hacia el montículo, lanzó su casco y se trenzó a puñetazos contra el relevista Hunter Strickland, quien lo había golpeado con una recta, en el juego que los Nacionales de Washington terminaron ganando el lunes 3-0 a los Gigantes de San Francisco. Harper fue alcanzado en la cadera derecha por la recta de 98 mph que representó el primer lanzamiento de Strickland, en la octava entrada con dos outs y sin hombres en base. Washington ganaba por 2-0.

Los umpires expulsaron a los dos peloteros, quienes tenían viejas rencillas. En la serie divisional de 2014 en la Liga Nacional, Harper sacudió dos jonrones frente a Strickland. Luego de conectar el segundo, se quedó mirando fijamente al relevista mientras recorría las bases en el cuarto juego.

PADRES 5 CACHORROS 2 (AP) San Diego

El novato Hunter Renfroe conectó un grand slam frente a Kyle Hendricks, y los Padres de San Diego doblegaron 5-2 a los Cachorros de Chicago, que sufrieron su cuarta derrota en fila.

Tags relacionados