Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Rumbo al puerto de origen

Miguel Sanó, de los Mellizos de Minnesota, trota hacia el plato tras conectar su jonrón número 12 de la temporada en el partido de ayer frente a los Astros de Houston.

Miguel Sanó, de los Mellizos de Minnesota, trota hacia el plato tras conectar su jonrón número 12 de la temporada en el partido de ayer frente a los Astros de Houston.

Sanó dispara su vuelacercas 12 en regreso a la alineación Melky Cabrera da H4 y H1 e impulsa cuatro, Edwin Encarnación y Santana también jonronean

Carlos Beltrán sacudió un jonrón y añadió un sencillo durante una descarga de 11 carreras en el octavo inning ante el endeble bullpen de Minnesota, y los Astros de Houston vapulearon el lunes 16-8 a los Mellizos, en un duelo de líderes de división en la Liga Americana.

Una vez que Carlos Beltrán y los demás bateadores de Houston encontraron la pelota, no hubo salvación para el desgastado bullpen de Minnesota.

Beltrán sacudió un jonrón y añadió un sencillo durante una descarga de 11 carreras en el octavo inning, y los Astros vapulearon el lunes 16-8 a los Mellizos, en un duelo de líderes de división en la Liga Americana.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-3, dos anotadas y una impulsada; y Marwin González de 5-3, dos anotadas y dos impulsadas. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-3, tres anotadas y tres remolcadas; y Carlos Beltrán de 5-4, tres anotadas y tres empujadas.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-1, una anotada y dos remolcadas; y Jorge Polanco de 4-2, una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Edwin Rosario de 4-1.

INDIOS 5 OAKLAND 3 (AP) Cleveland

Carlos Carrasco ganó su tercera decisión consecutiva, Edwin Encarnación conectó uno de los tres jonrones solitarios de Cleveland, y los Indios se impusieron el lunes 5-3 a los Atléticos de Oakland.

Los dominicanos Carlos Santana y Encarnación dispararon jonrones seguidos para comenzar un ataque de cuatro carreras. Austin Jackson inauguró el tercer acto con otro bambinazo.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. Los dominicanos Santana de 4-1 con una anotada y una impulsada, Encarnación de 4-1 con una anotada y una producida, José Ramírez de 3-3 con una anotada.

CHICAGO WS 5 BOSTON 4 (AP) Chicago

El zurdo de los Medias Rojas David Price tuvo un irregular debut de temporada, mientras que Melky Cabrera pegó un jonrón y produjo cuatro carreras para que los Medias Blancas de Chicago derrotasen el lunes 5-4 a Boston.

Price, quien se perdió el primer tramo de la temporada por una dolencia en el codo izquierdo, realizó 88 pitches en cinco innings. El ex ganador del Cy Young de la Liga Americana permitió dos hits, incluyendo un jonrón de tres carreras del dominicano Cabrera. Concedió dos boletos y propinó dos pelotazos, además de recetar cuatro ponches.

En relevo, el dominicano Juan Minaya (1-0) colgó un cero para llevarse la victoria. Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 2-0, una anotada.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-2, una anotada y cuatro impulsadas.

ORIOLES 3 YANKEES 2 (AP) Maryland

Dylan Bundy permitió sólo dos carreras a lo largo de siete innings en otra sólida apertura en Camden Yards, y los Orioles de Baltimore vencieron el lunes 3-2 a los Yankees de Nueva York para salir de un bache de siete derrotas seguidas.

Aaron Judge pegó su cuadrangular 17 con el que lidera Grandes Ligas a favor de los Yankees, que se mantienen al frente de la División Este de la Americana.

Bundy (6-3) recibió siete hits, ponchó a tres y dio un pasaporte.

Tiene foja de 4-1 y efectividad de 2.23 en seis aperturas como local esta temporada.

Brad Brach sacó tres outs en fila para apuntarse su 10mo salvamento en 13 intentos.

Por los Orioles, el dominicano Welington Castillo de 4-2.

Por los Yankees, los dominicanos Starlin Castro de 3-0 con anotada, y Gary Sánchez de 4-1.

Carlos Santana, derecha, congratula a Edwin Encarnación después que éste le diera un jonrón solitario al pitcher Daniel Mengden, de Oakland, en el cuarto inning.

Tags relacionados