Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

TORNEO

Equipo Holding gana softbol gubernamental

Domingo Rosado fue el lanzador ganador del primer partido por el equipo Holding Eléctrico.

Domingo Rosado fue el lanzador ganador del primer partido por el equipo Holding Eléctrico.

Holding Eléctrico logró dos victorias frente a la Presidencia para afianzarse en la primera posición del Grupo-C, invicto en cuatro triunfos, en la V jornada del III Torneo Gubernamental de Sóftbol, Copa Confraternidad.

El primer partido ganado por Holding pasó con pizarra de nueva vuelta a dos. Triunfó Domingo Rosado y perdió Secundino Capellán; Rafael Espinosa fue el mejor en el aspecto ofensivo con cuadrangular y sencillo.

El segundo juego pasó por nocaut, 19 vueltas a 6. Ganó Claudio Polanco y perdió Secundino Capellán. Fidel Mejía jr., pegó dos jonrones por los ganadores, José García y Pascual Nina dispararon vuelacercas y sencillo y Manuel Sudy agregó un jonrón.

Miderec se impone La novena del Ministerio de Deportes (Miderec), logró dos victorias sobre la Cámara de Diputados en el Estadio La Farándula, como parte de los encuentros del Grupo-B.

En el primer partido Miderec se impuso ocho vueltas a cuatro Benito Cruz fue el lanzador ganador y perdió José Castillo.

Genaro Bautista un jonrón y dos sencillos y Braulio Matías con un doble y dos singles, fueron los mejores a la ofensiva de los triunfadores.

Tags relacionados