Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FESTEJO

El club SL inicia hoy su semana aniversario

Danilo Díaz

Danilo Díaz

El club San Lázaro inicia hoy (lunes) los festejos conmemorativos a su 54 Aniversario de fundación con una semana que incluye un desayuno dedicado al ministro de Deportes, Danilo Díaz, así como otras actividades deportivas, recreativas, culturales y artísticas.

El presidente de la entidad enclavada en el sector Jobo Bonito, Milton Díaz, dijo que la semana aniversaria (del 29 de mayo al 4 de junio), comienza este lunes 29 con la exposición de la charla “100 Años de Baloncesto en República Dominicana” a cargo del profesor Bienvenido Peguero y Antonio Valdez.

Díaz añadió que la programación incluye, este martes, una misa en la iglesia San Lázaro y ‘una noche cultural’ en la plazoleta ubicada en la calle Santomé.

El miércoles 31, una ‘clínica de baloncesto Spalding 1.0’, que impartirá el profesor ruso Kostia Logvinenko a las 5:00 de la tarde, y un partido entre la selección nacional U-17 que representará al país en el Centrobasket de esa categoría, versus San Lázaro U-17, a las 7:00 p.m.

El jueves 1, el tradicional ‘Desayuno Aniversario’ a partir de las 8:00 de la mañana y para cuya cita han sido invitadas las principales autoridades deportivas, personalidades, así como amigos clubistas y la prensa en sentido general.

El viernes 2 será celebrado un cuadrangular en la división master con la visita de un equipo de la ciudad de Orlando, Florida, Limba Internacional y dos equipos de la Liga Añeja San Lázaro.

El sábado 3, los torneos intramuros en las categorías benjamín, minibasket, U-13, U-15, U-17 y U-19, así como la continuación del torneo añejo y el juego de ‘Leyendas’ entre los campeones mundiales ‘Las Estrellas’ y un seleccionado de San Lázaro.

El domingo 3, serán las finales en todas las categorías menores, juego de dominoe, piscina basket 3x3, juego femenino y el cierre con artistas de diversos géneros y los mejores DJs de actualidad.

Tags relacionados