Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

LDF

Barcelona vence Bauger y se acerca al liderato

Bony Pierre, del Barcelona, hace una gestión ofensiva ante la defensa de un integrante del Bauger.

Bony Pierre, del Barcelona, hace una gestión ofensiva ante la defensa de un integrante del Bauger.

Avatar del Listín Diario
Ramón RodríguezSanto Domingo

El Barcelona Atlético venció un gol por cero al onceno Bauger FC al culminar la décima fecha de la Liga Dominicana de Fútbol, en la que se disputa la Copa Banco Popular Dominicano.

Los de Barcelona impusieron su hermética defensa en un cerrado duelo celebrado la mañana de este domingo en el estadio Félix Sánchez.

Un golf de Bony Pierre fue suficiente para que los vigentes campeones del Barcelona Atlético se anotaran una apretada victoria.

El tanto de Pierre se originó en el minuto 46 del duelo muy disputado de la jornada dominical del evento.

Todo aconteció cuando se produjo un centro y el portero de Bauger FC salió en busca de la pelota, aunque la tocó, no la pudo retener lo que aprovechó Pierre para producir un remate que se convirtió en gol.

Alternativas A lo largo de todo el partido ambos conjuntos atacaban y contraatacaban pero sin mayores consecuencias, incluso, en una ocasión en que Bauger FC atacaba se produjo un disparo que dio en el travesaño.

Ahora el equipo Barcelona Atlético tiene cinco triunfos con cuatro partidos empatados y empata en la segunda posición con el equipo Moca FC que también tiene 9 tantos, tan sólo tres tantos de los actuales líderes del Atlético Pantoja que suman 22.

Mientras que Bauger pierde por sexta ocasión, tiene dos triunfos y dos partidos empatados para un total de 8 puntos.

Tags relacionados