Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

BÉISBOL

Canó y Melky dan jonrones, Pineda gana el sexto juego

Jorge Bonifacio dispara su séptimo vuelacercas de la campaña

El dominicano Robinson Canó, de los Marineros, comienza a correr luego de conectar un jonrón de dos carreras, delante del venezolano Sandy León, cátcher de los Medias Rojas.

El dominicano Robinson Canó, de los Marineros, comienza a correr luego de conectar un jonrón de dos carreras, delante del venezolano Sandy León, cátcher de los Medias Rojas.

Robinson Canó y Guillermo Heredia pegaron sendos cuadrangulares, y los Marineros de Seattle cortaron una racha de seis triunfos consecutivos a los Medias Rojas de Boston, al imponerse el domingo por 5-0.

El dominicano Canó disparó un vuelacerca de dos carreras, mientras que el cubano Heredia bateó un bambinazo solitario por Seattle, que evitó la barrida en la serie de tres juegos y cosechó apenas su segundo triunfo en nueve compromisos.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-2 con una anotada, Canó de 5-2 con una anotada y dos empujadas, Nelson Cruz de 5-2 con una producida.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 3-0.

YANKEES 9 OAKLAND 5 (AP) Nueva York

Aaron Judge bateó el primer grand slam de su carrera y los Yanquis de Nueva York vencieron el domingo 9-5 a los Atléticos de Oakland, que sufrieron con su desprolija defensa.

El dominicano Michael Pineda (6-2) cubrió seis innings con pelota de tres hits para ganar su tercera apertura seguida. Su compatriota Gary Sánchez aportó un doblete remolcador, mientras que Aaron Hicks y Chris Carter colaboraron con sendos elevados de sacrificio.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 5-2, una anotada y una impulsada; y Starlin Castro de 4-1, una anotada.

INDIOS 10 REALES 1 (AP) Cleveland

Jason Kipnis se fue de 4-4 con un jonrón y dos impulsadas, Josh Tomlin cubrió la ruta completa por primera vez en dos años y los Indios de Cleveland vencieron el domingo 10-1 a los Reales de Kansas City.

Por los Reales, el dominicano Jorge Bonifacio de 3-1, una anotada y remolcada producto de su vuelacercas número siete.

Por los Indios, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-1; Carlos Santana de 5-3, dos anotadas y dos remolcadas; José Ramírez de 5-3, dos anotadas; y Erik González de 4-0, tres ponches.

CHICAGO WS 7 DETROIT 3 (AP) Chicago

Miguel González mantuvo un juego perfecto hasta el séptimo inning, Todd Frazier sacudió un jonrón de dos carreras y los Medias Blancas de Chicago doblegaron el domingo 7-3 a los Tigres de Detroit.

El dominicano Melky Cabrera y Matt Davidson también la desaparecieron, y los Medias Blancas se llevaron tres de los cuatro juegos de la serie.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-2, una anotada; y Leury García de 4-1.

RANGERS 3 AZULEJOS 1 (AP) Toronto

Joey Gallo sacudió su 15to jonrón de la temporada y Andrew Cashner consiguió una inusitada victoria como visitante, en el duelo que los Rangers de Texas ganaron el domingo 3-1 a los Azulejos de Toronto.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-3 con dos anotadas, Rougned Odor de 4-1. El dominicano Nomar Mazara de 5-2.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 2-1 con una impulsada. El cubano Kendrys Morales de 3-0.

ASTROS 8 ORIOLES 4 (AP) Houston

George Springer bateó un jonrón dentro de un racimo de seis carreras en el segundo inning, con lo que Lance McCullers y los Astros de Houston se encaminaron el domingo a una victoria 8-4 ante los Orioles de Baltimore. Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-0; y Welington Castillo de 4-1, una anotada

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1, una impulsada; y Marwin González de 4-2, una anotada y dos impulsadas. El cubano Yulieski Gurriel de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-2, una anotada; y Carlos Beltrán de 3-1, una anotada.

Tags relacionados