Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

TENIS

José Isa, gran campeón del Cementerio Open

José Isa, campeón C1 del Cementerio Open 2017

José Isa, campeón C1 del Cementerio Open 2017

Con un Club Claro a casa llena, José Isa se proclamó campeón del Cementerio Open 2017 en la categoría C1, la de mayor nivel del torneo, al derrotar 10-7 a Rafael Parra en la final, luego de un batallado partido que se extendió por una hora y 45 minutos.

Fue el primer título de Isa en el evento que concluyó también con Antonio Colón y Warlan Jiménez, como campeones en la C2, mientras que en C3 los triunfadores fueron Hamid Trinidad en masculino y Karla Reyes en femenino, quien se quedó con su segundo título en línea en esa categoría.

“Parra (Rafael) es uno de esos jugadores que te hacen mejorar obligatoriamente. Nos hemos enfrentado anteriormente en otros torneos y ahora fue a mí que me tocó ganar. Me preparé bien para hacerle un juego que le incomodara y así llevarme el partido, y lo pude lograr”, dijo Isa tras la victoria.

Además de los trofeos que los acreditan como campeones y finalistas de la VIII edición del Cementerio Open, los jugadores recibieron regalos y premios de Bávaro Princess, Brugal y British Motors.

El evento tuvo la participación de más de 200 jugadores, de los cuales el 25 por ciento jugó en la categoría C3. El director general del Cementerio Open, Manuel Valenzuela, agradeció una vez más a los jugadores por creer en el torneo, así como al público que se dio cita para presenciar los partidos noche tras noche.

Tags relacionados