Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

LDF

Doblete de Colson le da triunfo a San Cristóbal

Atlántico supera a Universidad O&M

Sean Colson Pierré fue el héroe indiscutido en la importante victoria alcanzada por el onceno de San Cristóbal ante el débil equipo de los Delfines.

Sean Colson Pierré fue el héroe indiscutido en la importante victoria alcanzada por el onceno de San Cristóbal ante el débil equipo de los Delfines.

Avatar del Listín Diario
Ramón RodríguezSanto Domingo

Sean Colson Pierré hizo un doblete para que el onceno Atlético San Cristóbal supera 3-1 al combinado de Delfines del Este, mientras que Atlántico FC de Puerto Plata dominó 2-0 a la Universidad O&M, en partido correspondiente a la jornada sabatina de la décima fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol, donde se disputa la Copa Popular.

En partido celebrado en el complejo Ashton School en esta capital, el seleccionado de San Cristóbal alcanzó su tercera victoria del torneo, a expensa de la décima derrota que recibe el conjunto Delfines del Este, que además tiene tres partidos empatados y llega a doce puntos.

El Atlético San Cristóbal hizo valer su condición de favorito y abrió el marcador en el minuto 23 con un tanto de Gregory Mancebo, quien recibió un balón servido en el área por Colson Pierré, produciendo el primer tanto.

Cuatro minutos más tarde, Colson Pierré recibió un pase, controlando el balón en el área grande, metiendo un zapatazo que marcó la segunda diana de lo ganadores del Atlético de San Cristóbal, que se fue al descanso con una cómoda ventaja de 2-0.

Al reiniciarse el segundo período, Colson Pierré logró su segundo tanto de la tarde de este viernes en el minuto 53, en una acción individual.

Delfines del Este hizo algunos ajustes y vino al segundo período con mayor determinación y no fue hasta el minuto 81.Félix Reyes aprovechó un pase errático hacia atrás de la defensa del Atlético San Cristóbal y logró el balón y produjo un tiro de gol para el descuento 1-3. Así finalizó el partido.

ATLÁNTICO 2 O&M 0

En otro partido celebrado en el estadio olímpico Félix Sánchez de esta capital, los visitantes de Atlántico FC svenció 2-0 a la Universidad Dominicana O&M.

Es la cuarta victoria para el onceno Atlántico FC de la ciudad de Puerto Plata que además tiene tres partidos empatados y ahora suma, 15 puntos, en tanto que la Universidad O&M sucumbe por cuarta ocasión. tiene cinco victorias, y un partido empatado para un total de 16 puntos.

El Atlántico marcó su primer tanto, transcurridos los primeros 17 minutos, cuando Pablo Marisi recibió un balón en el cerca del área grande, se adelantó burlando un defensa y produjo un disparo, tras encontrar al arquero de los universitario mal parado. Lo visitantes de Puerto Plata volvieron a celebrar en el minuto 32, cuando Mauro Gómez cobró con solvencia un tiro de penalti. La falta fue cometida por el portero Darwin Mieses, que derribó un jugador en el área chica.

El segundo tiempo terminó sin goles, aunque los universitarios realizaron varios disparos a la portería defendida por Atlántico FC, pero sin fortuna. Es la derrota número cuatro que sufre el equipo de la O&M.

Tags relacionados