Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

PARA RECORDAR

Los Piratas, ocho triples en un partido

En ambas Ligas Mayores en 11 ocasiones, un total de nueve equipos han disparado seis o más triples en un partido, el batazo de hit más difícil después del jonrón dentro del parque. Los Piratas de Pittsburgh han realizado este hecho dos veces al igual que los Medias Blancas de Chicago. En las 11 ocasiones que este logro ha sido materializado por estos conjuntos, estos han salido por la puerta del triunfo en todos los compromisos.

En estos choques, los equipos han dejado algunos hechos extraños de esos que en ocasiones registra el béisbol, en tres de estos partidos, el conjunto que superó los seis triples, no conectó doble ni cuadrangulares y en 10 de los once compromisos no se conectaron jonrones.

Los Piratas son el combinado que ha producido más triples en un partido con un total de ocho, y esto ocurrió el sábado 30 de mayo de 1925 y ganaron 15 - 5 frente a los Cardenales de San Luis. También conectaron dos dobles y un jonrón para ser el único de estos en dispararse de cuadrangular.

Los tres encuentros de seis triples y sin jonrones ni dobles fueron logrados por los Piratas de Pittsburgh, el miércoles 22 de abril de 1925 frente a los Cubs de Chicago, choque donde produjeron siete, los Medias Blancas de Chicago contra los Yanquis de Nueva York, el viernes 17 de septiembre de 1920 y los Tigres de Detroit frente a los Yanquis el sábado 17 de junio de 1922, estos dos últimos conectaron seis triples en esos compromisos y no pegaron ni dobletes ni cuadrangulares

Tags relacionados